Álvaro Cervantes celebra los 10 años de ‘A tres metros sobre el cielo’ con una imagen muy nostálgica

La película que marcó a toda una generación

Álvaro Cervantes

Hace 10 años, Álvaro Cervantes acudía al estreno de 'A tres metros sobre el cielo'. / Eduardo Parra/WireImage

El 3 de diciembre de 2010 llegaba a los cines A tres metros sobre el cielo. A priori, una nueva adaptación de una saga juvenil, en este caso, la de Federico Moccia. Fernando González Molina dirigía a un grupo de jóvenes prometedores como Mario Casas, María Valverde, Marina Salas o Álvaro Cervantes.

Precisamente este último ha sido el que ha querido recordar que han pasado ya diez años desde aquel estreno. Ya han crecido todos ellos, han seguido acumulando éxitos, pero siguen recordando una película que les dio muchas alegrías. Recordemos que fue la producción española con la mayor recaudación en su primer fin de semana en taquilla.

Solo tres semanas después de su estreno, la película lograba convertirse en la producción española más taquillera de todo 2010. Sin duda, un éxito inesperado que marcó a toda una generación.

Recuerdo de un éxito

“Ahí todavía no nos creíamos eso de que los años pasan volando. Y hoy se cumplen diez desde el estreno de #3msc ❤️ @fergmolina @soylavalverde @demarinasalas @mario_houses @luchofernandez_perla @andreaduro @nerea_camachoo @_ramonsalazar @danielaranyo @pacoramosq @mercedes_gameroh #tresmetrossobreelcielo”, compartía en sus redes Cervantes.

Él daba vida a Pollo, el mejor amigo del protagonista que tenía uno de los desenlaces más trágicos de la historia. Claro que eso no impidió que estuviera en la secuela, Tengo ganas de ti, que se estrenó dos años después.

“❤️❤️❤️ Viva pollo”, comentaba su director, Fernando González Molina, en la foto con la que Cervantes ha celebrado este aniversario. Una foto en la que podemos ver a Pollo con Hache (Mario Casas) y que nos pone en mood nostálgico.

No era el único que buscaba un emoji para celebrar esta fecha tan especial para todos ellos.

  • Mario Casas: Ese pollo ❤️
  • Marina Salas: ❤️😘
  • Lucho Fernández: ❤️❤️
  • Barei: Pollooooo😜

El director también recurrió a sus redes para recordar esta fecha y asegurar que esta saga le cambió dos veces la vida. Un tuit que ha querido recoger el autor italiano de las novelas que siempre ha estado muy agradecido a España por la acogida de su historia.

Todavía queda pendiente saber si volveremos a ver a los mismos actores encarnando a los personajes en su época de adultos, la que Moccia dejó reflejada en una tercera parte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad