ECC reedita los mejores cómics de su catálogo por 9,95 euros.

Ahora sí que no hay excusa para llenar esa librería.

ECC reedita los mejores cómics de su catálogo por 9,95 euros.

Batman Año Uno, uno de los títulos de la nueva serie 'de bolsillo' de Black Label. / DC Comics

Llevamos largo tiempo hablando del sello Black Label de DC, esa ‘etiqueta negra’ que acompaña a las mejores historias de la marca y que es garantía de calidad para una compra a ciegas.

Esta etiqueta negra ha pasado de ser un signo exclusivo de novedad a cubrir un extenso catálogo de historias que han ido siendo reeditadas bajo un mismo formato ‘tapa dura’. Entre los títulos del histórico de Black Label encontramos títulos como ‘La Broma Asesina’, ‘El largo Halloween’, ‘Caballero Maldito’, ‘Joker’ o ‘Hijo Rojo’. Todas ellas re-editadas hasta la saciedad y siempre acumulando ventas de forma abusiva.

Joker de Bermejo y Azzarello también por 9,95 euros. / DC Comics

Ahora, ECC Comics lanza una nueva colección que convierte estos clásicos en algo asequible y casi ‘de bolsillo’.

Las mejores historias de los personajes más característicos como ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, ‘Asilo Arkham’, la reciente ‘Caballero Blanco’ o todas las arriba mencionadas, llegan a las librerías encuadernadas en tapa blanda y en un formato ligeramente reducido a un precio fijo de 9,95 euros. Precio sin excepción, en novelas gráficas que van desde las 112 páginas de ‘Año Uno’ hasta las 224 de ‘Caballero Blanco’.

Las ediciones originales están a años luz en términos cualitativos; son de mayor tamaño, mejor papel, tapa dura… pero está claro que cada uno otorga al tebeo el valor que considera y donde un servidor encuentra obras de arte que atesora por años en la estantería, otros consumidores pueden simplemente ver entretenimiento de consumo rápido y para ellos se ha creado esta colección que da tanto por tan poco.

Ya no hay excusa para que las mejores historias de Batman no sean parte de vuestra cultura popular y, de paso, tenéis a mano un regalo para jóvenes lectores en la familia que quieran iniciarse en la lectura y que todavía no sepan tratar los libros como es debido.

No se puede dar más por ese precio. / ECC Comics


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?