Alfred García no publica una foto desde agosto, pero gracias a Tony Aguilar hemos podido ver su look actual

Bisbal ya no es el único cantante de los rizos

Alfred García

Alfred García ya no luce este pelo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Las últimas imágenes que tenemos de Alfred García son de agosto, cuando acudió al Festival de Cine de Málaga. Ahí pudimos comprobar que había apostado por un look gentleman, con el pelo cada vez más largo.

Pero desde entonces había desaparecido. La última fotografía que publicó era de aquel evento al que acudió como invitado de Jordi Évole que presentaba su documental sobre Pau Donés que tan buena acogida ha tenido en los últimos meses.

Han pasado tres meses desde entonces y ahora hemos vuelto a ver al triunfito gracias a nuestro compañero Tony Aguilar que se caracteriza por ser uno de los invitados de lujo de muchos artistas cuando se encuentran encerrados en el estudio de grabación. Él tiene el privilegio de escuchar lo que andan cocinando los cantantes y es lo que ha hecho en su visita a Alfred.

Nuevo look

Y lo mejor de todo es que ha publicado una foto del encuentro y eso nos ha permitido ver lo mucho que le ha crecido el pelo a Alfred. Ahora Bisbal no va a ser el único artista de los rizos. El catalán también va sobrado, aunque en versión moreno. Una imagen que nos ha recordado a la que está ofreciendo últimamente Shawn Mendes.

Decían durante la cuarentena que el peinado masculino tendencia era el rapado de cabeza, pero está claro que no fue su caso. De momento, ni Tony ni Alfred han dado detalles de lo que se está creando en ese estudio, pero ya han puesto nerviosos a los fans del cantante que no pueden evitar demandar más información.

“En el estudio de grabación con el genio @alfredgarcia. Enhorabona amic meu!!!”, son las únicas palabras que compartía nuestro lucutor. Esa enhorabuena nos hace pensar que lo que ha escuchado promete. Veremos si cuenta algo este sábado en Del 40 al 1.

A ver si el resto podemos escucharlo pronto, que hay ganas de conocer el que será el segundo álbum de estudio del catalán. De momento podemos decir que nos gusta el nuevo look de Alfred.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?