Haz que tu casa huela a Drake con su nueva línea de velas aromáticas

El regalo de Navidad perfecto para un fan del rapero

Drake en la premiere de 'Top Boy' de Netflix

Drake en la premiere de 'Top Boy' de Netflix / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

Drake, el rapero y compositor estadounidense, ha dado un paso más en el terreno del merchandaising. ¿Cómo? Sacando una línea de velas aromáticas que huelen a él a la que ha llamado Better World Fragance House.

“Esta suave fragancia de almizcle es introspectiva como una interpretación de tu belleza interior y a la vez extrovertida como esa parte atrevida y radiante de ti que quieres que vean los demás”, han explicado desde Revolve que ofrecía la preventa de la vela.

Si quieres ir a por la que más huele a él se llama Carby Musk que contiene “notas de almizcle, ámbares, cachemir, ante y terciopelo. En realidad, huele a Drake: es el perfume que usa él personalmente y que inspiró BWFH”, explican en este mismo punto de venta.

Lo más curioso (por si ya fuera poco), es que estas velas están además inspiradas en canciones. Carby Musk conviene encenderla a la vez que escuchas Live In Eugene, la banda que la inspiró según Revolve. Esta en concreto está agotada, de momento, puedes hacerte con el resto a las que ha titulado Sweeter Tings, Williamsburg Sleepover, Good Thoughts y Muskoka.

La más solicitada, con un packaging azul muy elegante, se ha vendido fácilmente por 80 dólares cada una. Y tú, ¿la sumas a tu lista de regalos de Navidad?

 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?