Ana Mena 'se iluminó' en LOS40 Music Awards 2020 ¡Vuelve a ver sus actuaciones con Rocco Hunt y Fred de Palma!

La artista sorprendió al público con dos canciones en la gala

Ana Mena hizo doblete en LOS40 Music Awards 2020. La malagueña se subió dos veces al escenario para interpretar dos de sus grandes éxitos musicales: A un paso de la luna, con Rocco Hunt y Se iluminaba, la canción en la que colabora con el también italiano Fred de Palma.

[Vuelve a ver la gala completa de LOS40 Music Awards 2020]

La cantante, que lució un look total white con un pantalón desestructurado, top, guantes y muchas tachuelas, se había propuesto hacer bailar a quienes la escucharan y lo consiguió, tanto con su show con Rocco Hunt como con el que ofreció junto a Fred de Palma. Aunque ambas ya son por naturaleza canciones con ritmos muy pegadizos, la garra de la malagueña y la fuerza de los italianos se entrelazó para ofrecer un gran espectáculo.

Ambas canciones de la de Estepona están siendo todo un éxito internacional. Con A un paso de la luna, Ana Mena y Rocco Hunt acumulan solo en YouTube 22,2 millones de reproducciones y se coronaron como número 1 en Italia durante el verano. Pero por si esto fuera poco, con Se iluminaba, Ana Mena y Fred de Palma suman ya 60 millones de plays en YouTube y han conseguido ser uno de los números 1 de la lista de LOS40 de este 2020.

La gala de LOS40 Music Awards, que este año fue muy distinta a las anteriores debido a las medidas de seguridad derivadas de la pandemia de coronavirus, contaba con un cartel repleto de artistas de primer nivel como David Bisbal, C.Tangana, Maluma y Aitana. Sin embargo, esta última, tal y como ella comunicó a sus seguidores y a los de LOS40, no pudo acudir finalmente al evento debido a que se había contagiado del SARS-CoV-2 y tenía que guardar cuarentena.

Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho", dijo Aitana en LOS40. Además, la cantante de Vas a quedarte reiteró las ganas que tenía de actuar en los premios: "Lo siento un montón, me hubiera encantado estar", añadió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?