Nil Moliner y Dani Fernández hablan de su pique en WhatsApp en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

Los cantantes han desvelado que existe un grupo en el que "está toda la industria"

NIL MOLINER y DANI FERNÁNDEZ: "David Otero ya tiene muchos premios" | PRESHOW LOS40 Music Awards 2020

Nil Moliner y Dani Fernández son dos de los cantautores del momento. Ambos están triunfando en la industria de la música gracias a las letras de sus canciones. Mientras que el primero ha lanzado su primer álbum de estudio este mismo 2020, Bailando en la batalla; el segundo, lanzó Incendios el pasado 2019, su primer disco en solitario tras la separación de Auryn.

Ahora Dani y Nil comparten la alegría de ser dos de los protagonistas de LOS40 Music Awards 2020, estando nominados juntos a mejor canción del año por Soldadito de Hierro. Además, mientras que el toledano se puede llevar el premio a mejor artista de Del 40 al 1; el catalán podría llevarse el galardón a mejor artista revelación.

Pero antes de conocer si se llevan un premio entre las manos, los artistas han estado en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020 para hablar con nuestro querido Óscar Martínez. Este es solo un extracto de su entrevista, que forma parte del programa completo de una hora que también puedes ver aquí.

“Si tengo que ganar uno de los premios, que sea con Nil”, dice Dani Fernández cuando el presentador le pregunta qué galardón prefiere llevarse a casa. “Gana el tuyo, tío”, le ha dicho su compañero. Y es que, eso es la amistad, anteponer los deseos de uno por encima del otro. ¡Qué bonito!

“Te juro que prefiero ganar el nuestro. Porque es una colaboración de amistad y elijo esa”, ha sentenciado el joven.

Dani Fernández: ¿el fututo David Otero?

Dani le ha contado, entre risas, a Óscar que le han dicho en más de una ocasión que se parece a su amigo y compañero de profesión David Otero: “Yo siempre le digo que eso tiene dos cosas: uno, que yo soy más guapo que él, porque soy ‘el joven’; dos, que él ya es viejo”.

El grupo de WhatsApp

Dani y Nil forman parte de un grupo de amigos que se ha formado con otros artistas de su generación junto a Cepeda, Roi Méndez o Álvaro de Luna, entre otros. Óscar ha querido saber si existe un grupo de whatsapp entre todos ellos.

“Yo tengo que decir que estuve en un grupo de whatsapp en el que Dani me echó”, ha empezado contado Moliner. “De un grupo en el que estamos casi toda la industria, real. Ana Guerra y Roi preguntándose que había pasado con Dani”, ha continuado explicando el intérprete de Mi religión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar