Así fue la actuación de ensueño de Nea en LOS40 Music Awards 2020

La cantante sueca además consiguió alzarse como Mejor Artista/Productor Dance en categoría Internacional

Dale al PLAY para disfrutar de la actuación de NEA en LOS40 MUSIC Awards 2020

Nea lleva relativamente pocos años haciéndonos disfrutar de su música. Pero su descubrimiento tras versionar el clásico Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65 ha sido todo un soplo de aire fresco. Some say ha sido la forma en la que le ha dado una nueva dimensión este temazo de música electrónica para reconvertirlo en toda una carta al amor. Su dulzura, su delicadeza, su armoniosa voz irrumpieron como una figura de ensueño en LOS40 Music Awards 2020.

La cantante sueca ofreció una actuación de lo más íntima en la que la puesta en escena fue sorprendente. Tras unas telas traslúcidas y encaramada a su guitarra, casí se podía percibir la fragilidad de sus emociones pese al poderío vocal de la intérprete.

Nadie podía quitar los ojos de la pantalla mientras sus dedos recorrían las cuerdas de una guitarra que parecía hablarnos y convencernos de que no hay nada que el amor no pueda superar. El vaporoso telón elegido por Nea puso fin a su actuación acústica que nos enamoró.

Pero no fue la única ocasión en la que pudimos ver a Anna Linnea Sodahl, nombre real de la artista sueca, subir al escenario de LOS40 Music Awards 2020. Tras conquistar en dos ocasiones el número 1 de LOS40 en dos semanas no consecutivas (la última el pasado 3 de julio), la cantante y compositora ha debutado con buen pie en la ceremonia de entrega de los premios de LOS40.

Su primera nominación se ha traducido en su primer galardón algo que Nea quiso agradecer en un mucho más que aceptable castellano: "Me voy a atrever a decir esto en español. Primero quiero agradecer a cada persona que ha escuchado mi música, realmente lo significa todo y España te amo. Y también quiero dar las gracias a mi amigo Felix Jaehn por sin este remix, este premio no sería posible. Quiero dar las gracias a mi equipo, a Milkshake y Sony Music porque nunca piensas que pasen este tipo de cosas, ¡gracias, te amo!".

NEA se ATREVE a agradecer su premio en ESPAÑOL | LOS40 MUSIC AWARDS

Algo entendible si tenemos en cuenta que vivió durante varios años en Barcelona como ella misma confesó durante una completísima entrevista en LOS40. Ojalá sea el primero de muchos para la Mejor Artista/Productor Dance.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad