Karol G nos cuela en su vestidor mientras se quita la toalla: “No mires”

Petición difícil de cumplir

Karol G

Karol G tiene un buen vestuario. / Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.

“No mires”. Basta que te digan eso para que hagas justamente lo contario y Karol G seguro que lo sabe. Así que, si eso es lo que escribió junto a su último carrusel de imágenes es porque tenía claro que la gente iba a mirar. Y parece que le gusta jugar.

Nos ha invitado a colarnos en su vestidor, esa maravilla de dependencia que tantos quebraderos les da a muchos que se tienen que conformar con un armario enano y tantas alegrías a los que tienen espacio suficiente en casa para tener uno del tamaño de una habitación. Está claro que el de la colombiana es así.

En las imágenes que ha compartido hemos podido comprobar varias cosas. Por un lado, que su relación con Anuel AA, pese a todos los rumores, va viento en popa, no hay más que ver la colección de fotografías juntos que tiene en las puertas de su armario. Si hubieran roto, seguramente esas fotos no seguirían ahí.

Segunda cosa de la que nos hemos dado cuenta es la de tiempo que tiene que emplear para decidir qué ponerse cada día. Cuando varias paredes están llenas de prendas esperando a ser elegidas, tiene que ser complicado decidirse por una u otra.

Osos urbanos

Y, tercero, Karol G tiene un lado romántico muy acentuado. No hay más que ver el oso que tiene en su vestidor y que, en esta ocasión, le ha venido al pelo para tapar su cuerpo una vez que ha decidido dejar caer la toalla que la tapaba. Si, le gusta jugar y ha subido la temperatura en más de una casa con estas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Entre las muchas llamas y piropos que hemos encontrado en los comentarios nos ha llamado la atención el mensaje que ha compartido Valentina Ferrer, la novia de J Balvin: “Tengo el@mismo oso lo amo”. ¿Será que Anuel AA y J Balvin compran los peluches en el mismo sitio? ¿Será algún código urbano del que no tenemos noticia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad