¿Viajar gratis a Hawái? Una oferta para trabajar desde esta paradisíaca isla lo hace posible

El requisito indispensable es que dispongas de teletrabajo

Hawái

Playa de Hawái. / Getty Images / Photo by DeAgostini/Getty Images

Dicen que hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y, todo apunta a que ésta es una de ellas. Una oferta de trabajo directamente desde el paraíso en la tierra y, lo mejor de todo, ¡para seguir haciendo exactamente lo mismo que haces desde tu casa! Esto es lo que Hawái pone a disposición de todo aquel que quiera pasar estos tiempos de pandemia rodeado de sus playas, su naturaleza y volcanes. ¿Lo mejor de todo? ¡Los viajes son gratis!

Una iniciativa puesta en marcha por el programa de residencia temporal Movers and Shakas, mediante el cual se pretende reactivar la economía local de Hawái gracias a personas que quieran ir allí a desarrollar sus actividades laborales. Eso sí, no ofrecen ningún puesto de trabajo, sino que, deberás encontrarte actualmente en activo y con posibilidad de que tu jornada sea en remoto de manera permanente para poder desplazarte y continuar con tu trabajo como si nada, pero desde dicha isla. ¡Y ya está!

Si te interesa cambiar tu casa por una temporada disfrutando del paraíso del surf, al más puro estilo Maluma, presta atención porque estos son los requisitos:

  • Que tu puesto de trabajo sea en remoto de forma continua.
  • Tener más de 18 años.
  • Mudarte a Hawái en el plazo de un mes una vez hayas sido admitido o admitida.
  • Pasar, como mínimo, 30 días consecutivos viviendo y trabajando en Hawái.

¿Qué ofrece Movers and Shakas?

El programa no solo ofrece el viaje gratis, también descuentos significativos en hoteles (el listado completo está en la web) y espacios específicos para poder trabajar, los conocidos como coworkings. Además, también se admiten solicitudes de familias completas o si vives en pareja.

¿Cómo puedes apuntarte?

Desde el 29 de noviembre están las inscripciones abiertas en la web de Movers and Shakas y, atención, porque si quieres formar parte de la primera ronda de seleccionados deberás presentar tu solicitud antes del día 15 de diciembre. De esta forma, entrarás en una selección en la que se escogerán un total de 50 personas que pondrán rumbo a Hawái. Los que soliciten formar parte del programa después de esa fecha irán recibiendo su carta de aceptación de forma escalonada, en caso, evidentemente de que se haya sido admitido.

La mala noticia es que por el momento solo está disponible para residentes en Estados Unidos pero, la buena es que pretenden ampliar la oferta a nivel internacional muy pronto. Por lo que, si soñabas con conseguir billetes de avión gratis a Hawái, ¡quién sabe si ésta podría ser tu oportunidad en un futuro no muy lejano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad