Mercadona lo vuelve a hacer: los clientes lloran la ausencia de uno de sus productos en las redes

Un producto típico navideño que llegó adaptado a todos y que este año no se podrá comprar

Mercadona

Mercadona no tendrá esta Navidad un producto muy demandado. / Getty Images / Photo by Cristina Arias/Cover/Getty Images

Mercadona se ha convertido en el supermercado estrella para muchas personas en nuestro país. Algo que la compañía sabe y utiliza para fidelizar a los que ya son clientes y seguir ganado adeptos, aunque según la OCU asegura la de Juan Roig no es la cadena más barata para hacer la compra.

Sin embargo, en este 2020 Mercadona no ha parado de innovar y lanzar nuevos productos, algunos de ellos muy adaptados a las necesidades de esta pandemia, como limpiadores desinfectantes especiales o los paquetes de mascarillas con los que triunfaron por su relación calidad precio.

Una renovación de productos que vio uno de sus mayores éxitos el año pasado, en plena época navideña, cuando la cadena de supermercados presentó un nuevo producto con la intención de revolucionar el mercado alimentario tradicional con una idea que gustó mucho a las redes sociales: el roscón de reyes vegano y sin gluten. ¿Lo más aplaudido de todo? Su precio: 7 euros. ¿Lo que menos? Que este año será imposible de encontrar en las tiendas.

Tal y como ha explicado la compañía, la pasado Navidad pusieron a la venta este novedoso roscón de reyes tan solo e algunos de sus establecimientos, pero quienes lo vayan buscando en estas próximas fechas, deben tener en cuenta que será una misión imposible. Una noticia que ha causado la decepción de muchos de los consumidores, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con la tempura de verduras o algunos tipos de pizza o batidos.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos pero, al menos, buceando por las redes sociales, hay gente en Twitter que ha querido compartir otra noticia relacionada con este típico dulce navideño que seguro alegra a más de uno: ¡Lidl tiene en su catálogo un roscón de reyes sin fruta escarchada!

Sin duda malas noticias para todos los que se han introducido en el veganismo como forma de vida y alimentación que, por lo que parece, un año más tendrán que hacerse con su roscón de reyes en otro tipo de pastelerías o establecimientos o, ¡ponerse manos a la masa y prepararlo ellos mismos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad