Paula Prendes vacila a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’: “¿Te estás hidratando las manos?”

Cachondeo en el concurso de Antena 3 por la aparición de una zambomba

En Pasapalabra siempre hay mucha guasa. Y es que los concursantes, además de competir por conseguir el mayor número de segundos para El Rosco, también van a pasárselo bien. Roberto Leal es uno de los culpables de que se genere ese ambiente festivo en cada programa y este martes le tocó recibir de su propia medicina.

La Navidad estuvo muy presente en la Pista Musical y el presentador sacó una zambomba para ayudar a los famosos participantes. "Viendo la canción que tengo en el guion, requiere un complemento que ya en sí mismo es una pista", dijo Leal andes de confesar que no se le daba nada bien tocar ese instrumento.

Paula Prendes y Jaqueline de la Vega fueron las primeras invitadas a las que les tocó adivinar una canción relacionada con estas populares fiestas. No dieron ni una y el presentador las ayudó tocando un poco la zambomba, pero no le salió muy bien.

"No suena, le falta agua: ¿Me traes un poquito", se quejó Roberto, a lo que Prendes añadió en un tono jocoso: "¿Te estás hidratando las manos para tocar la zambomba? A ti te gustarán los villancios, pero la zambomba no se te da bien para nada".

"No he cogido una zambomba en mi vida", terminó admitiendo Roberto Leal, haciendo que Jaqueline también se atreviera a vacilar al presentador de Pasapalabra: "Te van a criticar por la poca practica que tienes en la mano derecha".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?