‘Jerusalema’ ya tiene coreografía en ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

Y no la baila solo

Roberto Leal

Roberto Leal se suma al fenómeno 'Jerusalema'. / Quality Sport Images/Getty Images

Si hay algo que caracteriza a Pasapalabra desde hace años es el carácter familiar que tiene, y no sólo respecto al perfil del espectador sino a la que se crea entre presentador, invitados y concursantes. Son unos minutos de camaradería que unen en busca de un objetivo común.

Cuando los concursantes son de esos que pasan semanas y semanas ganando y se convierten en casi fijos del programa, logran colarse en las casas de muchos espectadores que los consideran como amigos y empatizan con todo lo que les sucede.

Se nota el buen ambiente que se crea y las confesiones personales, los chistes, y las experiencias compartidas se convierten en una tónica del programa. Pablo Díaz y Luis de Lama son dos de esos concursantes veteranos que todo asiduo al programa conoce de sobra.

Ellos son los dos que se han sumado a Roberto Leal para crear una coreografía que seguro que más de uno ha imitado ya en sus casas. “¿Nos vamos de gira? @pablodiazviolin @luisdlama 😎🎉@pasapalabra”, preguntaba en redes el presentador que ha compartido el vídeo de ese momento tan divertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

La canción del momento

Se han aprendido un baile, al más puro estilo tiktoker, que seguro que más de uno habrá imitado en sus casas. Y lo más importante es que han elegido el tema del momento, el que sigue nº1 en la lista de LOS40 por segunda semana consecutiva, Jerusalema.

Sin duda, esta canción de Master KG y Nomcebo se ha convertido en el fenómeno del momento y el violinista y el Guardia Civil, no podían dejar de sumarse. Mejor no entramos a valorar la calidad del baile, nos basta el saber que están al día en lo que música se refiere y que saben cómo pasárselo bien.

Solo falta ver a Pablo Díaz tocar la canción con su violín y pedirle al que fuera también concursante durante muchos programas, Nacho Mangut, que le acompañe con los teclados como ya hizo cuando hicieron juntos el Cánon de Pachelbel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?