La prueba de que Dove Cameron y Thomas Doherty (‘Los Descendientes’) podrían haber roto

La pareja, que se conoció en Disney, podría haber puesto punto final a su relación de tres años

La prueba de que Dove Cameron y Thomas Doherty (‘Los Descendientes’) podrían haber roto

Dove Cameron y Thomas Doherty / Getty / Bruce Glikas

Dove Cameron y Thomas Doherty han sido la pareja juvenil de moda de los últimos tres años. Pero, ¿cómo no lo iban a ser? Son guapos, exitosos y se conocieron rodando una de las películas más exitosas de Disney de los últimos años: Los descendientes. Al igual que Vanessa Hudgens y Zac Efron, la famosa actriz y el actor tuvieron un flechazo mientras rodaban una cinta musical para Disney Channel.

Ahora, tres años después de que comenzasen a salir, su relación podría haber puesto punto final. ¿La prueba? Ambos se han dejado de seguir en Instagram.

Además, los fans de la chica Disney no se han mostrado muy contentos con las imágenes que ha compartido Thomas en su cuenta de Instagram. El actor ha compartido un álbum de fotos donde aparece junto a algunos de los miembros del reparto de la nueva versión de Gossip Girl, de la que forma parte.

En una de las fotos, Thomas aparece junto a Emily Alyn Lind, una de las protagonistas de este reboot, en un jacuzzi. En la publicación, los fans han dado por hecho que Thomas ha engañado a Dove:

“Su engañaron a Dove, ¿qué me espera a mí?”

“Dejaré de creer en el amor”

“¿Dónde está Dove?”

“En serio engañaron a mi diosa Dove?”

De momento, ninguna de las dos estrellas ha hablado sobre el tema. ¿Aclararán en los próximos días si han puesto realmente final a su relación?

Dove Cameron lanza nuevo single

Dove Cameron ahora está centrada en su nueva música. La actriz de Disney ha lanzado esta misma semana su nuevo single: We Belong.

Se trata de un tema pop con tintes R&B donde parece que la artista quiere alejarse de esa imagen de chica buena que lleva acompañándola desde que empezó su carrera como actriz.

El videoclip, en menos de 24 horas, ha conseguido más de 600 mil reproducciones solo en Youtube. Nada mal. ¿Se centrará la estrella en su carrera musical?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad