David Broncano con un mensaje serio es lo más compartido en Twitter de 2020

El humorista se salió de su tono habitual, consiguiendo tener el tuit más viral de 2020

David Broncano con un mensaje serio es lo más compartido en Twitter de 2020

David Broncano en los premios Iris 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Llega el final del año (nunca más esperado) y con ello las listas de “los más” que invaden las redes sociales. Ya hemos visto qué artistas han sido los más escuchados en streaming y qué vídeos han sido los más reproducidos en Youtube. Ahora, cuando solo quedan 21 días para despedir este 2020, Twitter ha anunciado cuál ha sido el tuit más viral de España.

Se trata, nada más y nada menos, que el escrito por una de las estrellas televisivas del momento: David Broncano. El presentador de La Resistencia escribió el pasado 12 de marzo, justo un día antes de que Pedro Sánchez anunciase el Estado De Alarma, un contundente mensaje sobre la Sanidad Pública y lo maltratada que había estado durante tantos años.

El presentador, que se puso más serio que de costumbre, escribió el siguiente mensaje: “Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en sanidad pública y ciencia”

El tuit, en menos de un año, ha sido compartido por más de 91.000 personas. Además, más de 186.000 le dieron a “me gusta”. Un logro más para el humorista que no para de cosechar éxito en los últimos años.

escribió Broncano. Un mensaje que ha sido compartido en lo que va de año por más de 91.000 personas y que han dado al botón de me gusta más de 186.000.

Ibai, el famoso gamer, ha sido otro de los grandes protagonistas de este 2020. Uno de sus tuits tiene más de 260 mil “me gusta”.

¿La razón? Se apostó que se tatuaría el famoso personaje de un anime en su cuerpo si conseguía más de 200 mil likes. “Si este tweet llega a 200.000 likes me tatúo a Doraemon en directo en el especial 24 horas de la semana que viene”, escribieron desde su cuenta. Y es que su amigo BarberQ fue quien puso el mensaje.

El tuit con más repercusión a nivel mundial

A nivel mundial, el mensaje más compartido fue el de la triste noticia de la muerte del actor Chadwick Boseman el pasado verano. El tuit sobre el fallecimiento de la estrella de Marvel se suma más de 3,1 millones de retuits y 7,5 millones de “me gusta”.

Además, el hashtag sobre el coronavirus también ha sido el más utilizado durante estos meses a nivel mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad