Mónica Carrillo publica fotos de su primer informativo en Antena 3 y todos se sorprenden: "Cero supersticiosa"

La presentadora y escritora empezó en la cadena hace 14 años

Mónica Carrillo publica fotos de su primer informativo en Antena 3 y todos se sorprenden:

Mónica Carrillo / Oscar González/Getty

Mónica Carrillo es ahora mismo una de las caras más conocidas de la televisión. La presentadora de Elche, que actualmente conduce la edición de fin de semana de Antena 3 noticias junto a Matías Prats, ha destacado en el mundo de la televisión y la literatura gracias a una larga trayectoria en la cadena principal de Atresmedia, de haber publicado cuatro libros y de haberse atrevido a sorprender a la audiencia del último formato de éxito de la casa para la que trabaja y haber sido Mariquita en Mask Singer.

A Mónica Carrillo la avala su carrera profesional, una en la que lleva trabajando más de 14 años tal y como ella ha recordado este viernes. La presentadora de Antena 3, que ya aseguró a su compañero Matías Prats que no pensaba abandonar su trabajo como conductora del informativo para dedicarse al mundo del espectáculo tras su paso por Mask Singer, le apasiona su trabajo y está tan orgullosa de él que esta pasada madrugada ha decidido recordar a sus seguidores que el 11 de diciembre está marcado en rojo en su calendario personal.

Tal día como hoy hace 14 años, es decir, el 11 de diciembre de 2006, la periodista se levantó de madrugada para enfrentarse al que sería su primer directo como conductora de un programa de información matutino en Antena 3.

"Hace 14 años sonaba el despertador de madrugada para presentar mi primer informativo en Antena 3 noticias. ¡Qué sueño! En todos los sentidos", ha indicado Carrillo en su cuenta de Twitter en un mensaje que ha acompañado de varias imágenes de ella misma en su primer telediario.

"Llevabas el Pantone de 2021"

La foto de Mónica se ha viralizado rápidamente. Sus seguidores la han felicitado por el trabajo que ha realizado en los últimos años en las distintas franjas horarias en las que ha trabajado en los informativos y se han fijado en un detalle: Mónica, en contra de toda superstición, decidió presentar su primer telediario vestida de amarillo, un color que tradicionalmente se ha relacionado con la mala suerte sobre todo en el mundo del espectáculo y la televisión.

"De amarillo, con un par", "Eso de que el amarillo da mala suerte en los estrenos es mentira. Demostrado", "El amarillo te trajo suerte", "¿Y te estrenaste de amarillo? ¡Qué valiente!" y "Cero supersticiosa", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora a su tuit a través de los que sus seguidores han alabado su valentía para enfrentarse a una superstición tan arraigada en España.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Algunos usuarios de Twitter han bromeado con la presentadora asegurando que es "la nueva Jordi Hurtado" por mantenerse igual de joven que hace 14 años; y otros, al igual que se sostiene que Los Simpson hacen muchas veces, han asegurado que ella ya predijo en 2006 el color de moda en 2021. Así, los tuiteros han relacionado su vestimenta en su primera aparición como conductora del informativo en Antena 3, una chaqueta amarilla de cuero, con el color que Pantone ha elegido como color del año para 2021, el Illuminating 13-0647 y hasta el actor Dani Rovira se ha pronunciado sobre ella "¿Venías de Matar a Maba negra?", le ha dicho Rovira en referencia al característisco conjunto que luce Uma Thurman en Kill Bill.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad