Matías Prats habla sobre el paso de Mónica Carrillo por Mask Singer: "Nada me ha sorprendido más"

El presentador de los informativos de Antena 3 bromeó en antena sobre la participación de su compañera en el 'talent' de la cadena

Matías Prats habla sobre el paso de Mónica Carrillo por Mask Singer:

Matías Prats / Getty

Matias Prats ha hablado. La presentadora del telediario de Antena 3, Mónica Carillo, ha sido una de las famosas desenmascaradas en el programa de la misma cadena Mask Singer, un nuevo formado lanzado por la televisión en el que diversas celebrities se enfundan un disfraz y cantan ante un grupo de investigadores que trata de descubrir su identidad.

El histórico conductor del noticiario, con excusa del Día Mundial de la Televisión que se celebró el pasado 21 de noviembre, dio paso a una recopilación de imágenes en las que podía verse a Carrillo quitándose la máscara en el programa de entretenimiento. "Debo de confesar que nada me ha sorprendido más que lo que realizaste hace unos días en nuestro programa de esta cadena, Mask Singer", le dijo Prats a su compañera, cuando estaban hablando de eventos que han marcado la trayectoria del periodista en televisión.

A continuación, Prats dio paso a las imágenes de Carrillo en el formato de la casa y tras ellas, volvió a contactar con su compañera de mesa en el telediario que se encontraba en el plató. "Que amable al recordármelo Matías", dijo la presentadora entre risas, a lo que Prats respondió en tono de broma que si esta había pensado en abandonar el periodismo para dedicarse a cantar.

"Mónica, no me digas que vas a cambiar de registro. ¿Vas a cambiar de registro o vas a seguir aquí con nosotros?", le preguntó Prats; a lo que ella respondió rápidamente: "Voy a seguir dando la nota contigo, juntos".

Las otras famosas desenmascaradas

Además de Mónica Carrillo, hasta la fecha se ha conocido la identidad de otras dos famosas que han participado en Mask Singer. Se trata ni más ni menos que de la vedette y presentadora Norma Duval, quien a sus 64 años se convirtió en unicornio para cantar y tratar de despistar a Los Javis, a Malú y a José Mota, los investigadores de la edición; y de la modelo de 26 años Georgina Rodríguez, conocida también por ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Georgina fue la primera en ser desenmascarada y mostrar su rostro oculto bajo un disfraz de león.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad