Mahi Masegosa estalla contra Tom Brusse en ‘La casa fuerte’: “Es despreciable”

El francés logra sacar de sus casillas a la reina de las pelucas

Mahi Masegosa y Rafa Moya

Mahi Masegosa y Rafa Moya no pueden con Tom Brusse. / Imagen de 'La casa fuerte 2'

Después de haberse convertido en uno de los concursantes más controvertidos en La isla de las tentaciones, Tom Brusse, ha seguido el mismo camino en La casa fuerte. Sus supuestas infidelidades a Sandra Pica y la etiqueta continua de mentiroso ha creado situaciones de mucha tensión entre la pareja. Eso le ha llevado a protagonizar muchas discusiones no solo con su chica sino con el resto de la casa.

Si la amistad entre Tom y Marta Peñate parece ya cosa del pasado, hay otra concursante que tampoco le soporta ya. Se trata de Mahi Masegosa que esta semana ha estallado. Teniendo en cuenta lo comedida que suele mostrarse siempre, han impactado las imágenes en las que sus gritos se oían a km de distancia.

Todo empezó cuando Tom aseguró que Mahi había hecho un comentario que ella aseguraba que no había salido de su boca. Según Tom, había dicho que iba a por él y que quería robarle 1000 euros y Mahi aseguró por activa y por pasiva que ella no había dicho eso en ningún momento.

A grito pelado

"Mentiroso, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Poca vergüenza. Mentiroso. Mentiroso de mierda. En mi vida me he echado a la cara persona más que lerda que ésta. No quiero verlo más. ¡Qué mentiroso más grande! Más que nada es la impotencia. Ojalá pudiera hacer algo", gritó por toda la casa.

El tema no quedó ahí porque Mahi se la tiene jurada. "Se han metido conmigo por mis pintas, por mi forma de hablar, pero que una persona se atreva a decir que ha escuchado eso cuando no has dicho nada... No entiendo cómo puede ser tan mala persona, tan mentiroso. Eso es lo que le quiere, desequilibrarme porque va a por mí. No lo va a conseguir porque un tonto cuando se sube a una verja o se cae el tonto o se cae la verja. Y él quiere que suba con él a la verja y no me voy a subir contigo", aseguró.

Despreciable

La impotencia ante la actitud de su compañero pudo con ella y acabó gritando y soltando toda la rabia que llevaba dentro. Y ya, perdidos los papales, no perdona lo ocurrido. Así que, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por Tom, no se cortó un pelo.

Lo que más lo define es despreciable. ¿Tú no has escuchado eso de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue? Pues tú estás de expedición ya por los Pirineos. No estoy acostumbrada a vivir con gente tan despreciable y miserable, ¡cómo puede ser tan mala persona!".

Y que conste que no está sola en esta guerra, su chico, Rafa Moya la apoyó y también aseguró que era despreciable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?