Tom Brusse y Sandra Pica ya tienen su test de embarazo

Ahora queda conocer el resultado

Sandra Pica y Tom Brusse

Sandra Pica y Tom Brusse podrían estar embarazados. / Imagen de 'La casa fuerte 2'

Que la sombra de un embarazo planee sobre una pareja dentro de un reality no es algo nuevo y menos si hablamos de La casa fuerte. En la primera edición Fani y Christopher se hicieron la prueba que, finalmente salió negativa. En esta segunda edición volvemos a tener que hablar de test de embarazo.

La pareja que tiene dudas, en esta ocasión, es la que forman Sandra Pica y Tom Brusse. La pareja, en una de las conversaciones nocturnas que mantienen en la habitación con sus aliados Isa Pantoja y Asraf Beno, no dudó en comentar que tenía dudas.

Olvidos importantes

Al parecer, Sandra había olvidado tomar los anticonceptivos durante varios días y tenía bastante jaleo con el tema. Sandra acabó confesando que llevaba quince días sin tomar ninguna pastilla. Algo que puso de los nervios a su chico. “Creo que se piensa que le estoy vacilando”, aseguraba sobre la actitud de Tom.

“Te juro que he ido a hablar contigo porque estoy preocupada por eso”, le decía. Antes le había consultado a Isa si debía decírselo o no. Tras la charla nocturna Tom no consiguió conciliar el sueño. Aseguró que fue a causa del frío, pero otros piensan que fue por el susto.

A la mañana siguiente continuaron con el tema, ya delante de Rebeca. “Vaya sustito Tom Brusse”, le decía entre risas.

Test de embarazo

Jorge Javier Vázquez, como buen cotilla que es, les sacó el tema en la última gala. “¿Habéis tenido un susto así anteriormente con otras parejas?”, les preguntó. Sandra negó rotunda, pero Tom, que empezó diciendo que no, acabó confesando que en un tiempo muy pasado.

“Yo estoy esperando a que mi madre me quiera matar, eso es lo que tengo en la cabeza. Lo que más me preocupa es eso”, admitía, “le tengo que estar pegando cada disgusto que cuando vuelva a casa voy a llegar con mucho chocolate”.

Finalmente, Jorge Javier les dijo que tenían a su disposición un test de embarazo que ellos acogieron entre risas. No parecen muy afectados por lo que pudiera revelar. Cuando el presentador le preguntó a ella cuándo se lo iba a hacer, lo tuvo claro: “Ahora no, hoy quiero dormir, mañana”.

Habrá que esperar para conocer el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad