¿Tendrá ‘El desorden que dejas’ segunda temporada en Netflix?

La nueva miniserie del gigante del streaming está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie

¿Tendrá ‘El desorden que dejas’ segunda temporada en Netflix?

Arón Piper, uno de los protagonistas de 'El desorden que dejas' / Netflix

Llega a Netflix uno de esos títulos perfectos para hacer una buena maratón. El desorden que dejas, la nueva miniserie de la plataforma de streaming, se ha estrenado este viernes 11 de diciembre y promete conquistar a sus suscriptores con una historia de misterio y un reparto repleto de caras conocidas.

Inma Cuesta (Arde Madrid), Bárbara Lennie (Magical Girl) y Arón Piper (Élite) son los protagonistas de este thriller que cuenta a través de dos líneas temporales la historia de Raquel (Cuesta), una profesora que llega a un instituto de un pueblo gallego para sustituir a Viruca (Lennie), una maestra que se ha suicidado después de verse envuelta en una trama llena de mentiras, amenazas y misterios.

El desorden que dejas tiene lo necesario para tener enganchado a todo el mundo durante los ocho capítulos que conforman la temporada. Ahora bien, ¿hay historia más allá de esos episodios? Esta es una de las preguntas que solemos hacernos cuando terminamos de ver una serie que nos gusta. En este caso, sin embargo, una segunda temporada es prácticamente imposible.

¿Habrá segunda temporada de 'El desorden que dejas'?

El desorden que dejas es la adaptación televisiva de la novela del mismo nombre escrita por Carlos Montero, popularmente conocido por ser uno de los creadores de Élite. La historia cuenta los hechos ocurridos en la novela (ganadora del Premio Primavera 2020) y el final es totalmente cerrado, por lo que una continuación no es posible en estos momentos.

¿El autor podría hacer otra serie ambientada en el mismo pueblo? Sí. ¿Centrándose en otros personajes? Claro. Pero no está en sus planes ahora mismo y la historia de Raquel y Viruca se cierra con esta primera y única temporada de El desorden que dejas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?