FMK ficha a Beret y María Becerra para el remix de ‘Aunque ya no estés aquí’

Apostando por el pop urbano argentino

Beret

Beret se acerca a la escena urbana argentina. / Mariano Regidor/Getty Images

Hace unas semanas Beret nos anunció que estaba trabajando en siete colaboraciones y poco a poco vamos a ir descubriéndolas. Una de ellas ya tiene fecha de salida. El 17 de septiembre podremos verle en el remix de Aunque ya no estés aquí, un tema del argentino FMK. Parece que el sevillano se apunta al trap.

Aunque ya no estés es uno de los temas de este joven trapero que con tan solo 9 años escribía poesía y se presentaba a certámenes literarios. Se fue abriendo paso como compositor gracias al feestyle y todo cambió cuando en 2018 conoció a Big One que acabó convirtiéndose en su productor. Lanzaron Perdóname que se convirtió en uno de sus éxitos.

FMK se ha convertido en uno de los referentes actuales del pop urbano argentino junto a otros compañeros como Duki o María Becerra. Precisamente, esta última se incorpora a este nuevo remix. La escena va cobrando fuerza en Argentina.

Escena potente

“En el género urbano, tanto del trap como el reggaetón, ahora está surgiendo algo fresco a la mesa con pibes muy jóvenes y muy laburantes que empezaron a expandirse de a poco y llegó a latinoamérica, cómo se vio el caso de Khea y Duki, qué hicieron el remix con Bad Bunny, además están colaborando muchísimo en Puerto Rico y hoy en día, gracias a Dios, los grandes artistas miran para abajo y dicen: capaz que el negocio está acá en Argentina, vamos a colaborar con estos pibes que la están rompiendo, que meten un Gran Rex o un Luna Park”, explicaba en una entrevista con un diario local.

“Están sonando en todos lados porque es increíble como el trap argentino evoluciona en tan pocos años. En principio del 2016 no se podía hablar ni de lo que estaba pasando, hoy en día se hizo como una explosión, nadie iba a imaginar que el artista que vos te criaste escuchándolo o mirándolo de un día para otro esté colaborando con los padres de ellos”, añadía.

Conexión España-Argentina

Durante la cuarentena explicó que tenía planeado un viaje a Madrid para grabar un videoclip, no sabemos si se trataba de este remix que está a punto de lanzar, pero lo cierto es que ya hay quien espera con ganas la llegada de esta colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FMK (@fmk.oficial)

Lola Índigo, que es otra española que se ha acercado a esta escena gracias a su colaboración con Tini y María Becerra, High, no ha dudado en mandarle a Beret unos cuantos corazones ❤️❤️❤️. Omar Montes es otro de los que ha compartido algunos emojis al enterarse del lanzamiento: 😍😍😍.

“Se me clavan dagasss🔥🔥🔥”, ha compartido FMK cuando Beret ha anunciado el lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?