Omar Montes y Nyno Vargas se plantean un remix de ‘Hola nena’

Y preguntan con quién nos gustaría que lo hicieran

Omar Montes

Omar Montes comparte éxito con Nyno Vargas. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Omar Montes y Nyno Vargas son buenos amigos y tienen muchas cosas en común. Ambos proceden de orígenes humildes. Ambos encontraron en la música una vía de escape. Y los dos han sido concursantes de realities de Mediaset lo que ha ayudado a disparar su popularidad.

Con tanto en común no era extraño que acabaran colaborando. Hola nena es todo un éxito que no deja de darles alegrías. “Ganamos doble disco de platino Hola nena muchas gracias a todos 🧖‍♀️🙏🙏”, escribía Montes junto a una imagen en la que podemos verles con el trofeo.

Felicitaciones

“Josus ijo hay que vender aunque sea 1 para cojer dinero para las Navidades 😐”, comentaba Nyno junto a la fotografía, faltas de ortografía incluidas. Él también compartía la noticia en redes: “#HolaNena #DobleDiscoDePlatino con + de 65MILLONES🌍 Julio Iglesias y el Fari lo volvieron hacer! @omarmontesofficial 😃😃 ESPEREN EL REMIX🐎 EN MI DISCO! Quien os gustaría que saliera??👀👀👀☄”.

Su pintoresco grupo de amigos en el que hay mucho televisivo, no ha dudado en mandarles su apoyo.

  • Carmen Lomana: 👏👏👏👏
  • Pimpflaco: Vendelo en el cash converters
  • Sasha Sobhani: 💣🔥
  • Maffio: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
  • Juanjo Ballesta: Ole mi hermano👏💪🔥🤗
  • Carolina Sobe: Y tan pichis!
  • Jorge Pérez: Enhorabuena!!!!🤩🤩🤩
  • Fabio Colloricchio: Ui que princesos 🤴🏻🤴🏻
  • Mala Rodríguez: Ese nyno !!!!

Continuará

El caso es que, visto el éxito de la canción, la pareja de amigos ya se está planteando hacer un remix. “Que artista os gustaría en el remix??”, preguntaba Montes en su Instagram, y claro, las respuestas, para todos los gustos.

“🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️😍😍😍😍🙆🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 😍”. Keen Levy levantaba la mano. Pero los seguidores del cantante hacían otras sugerencias: RVFV, Morad, Ana Mena, Bandaga, Camin, El Cejas, Anuel AA, Rauw Alejandro, Sech, Rosalía, Kiko Rivera, Bad Bunny, Don Patricio, Paulo Londra o Lola Índigo, entre otros. La verdad es que cualquiera le daría un toque nuevo a este tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?