Lluvia de críticas a Ester Expósito por unos vídeos grabados por sus fans de México

Aunque había una buena razón para que la actriz española actuara así

Lluvia de críticas a Ester Expósito por unos vídeos grabados por sus fans de México

Ester Expósito / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Ester Expósito se ha convertido en una de las mayores estrellas de nuestro país gracias a su papel de Carla en Élite. Con tan solo 20 años, la joven madrileña es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. De hecho, este mismo año también ha aparecido en Veneno y Alguien tiene que morir.

Precisamente es en esta última serie fue donde conoció a su pareja, el actor Alejandro Speitzer, y desde entonces ha visitado varias veces México.

¿La última? Este mes de diciembre. La artista, que es toda una celebridad también en la otra parte del Atlántico, ha sido vista paseando junto a su pareja por las calles de Ciudad de México.

Eso sí, parece que no le ha sentado muy bien que sus seguidores y seguidoras le graben con la cámara del móvil. De este modo, han circulado varios vídeos en redes sociales donde aparece Ester huyendo de los fans y tapándose la cara, intentado pasar inadvertida.

Durante uno de sus paseos con Alejandro, fue vista por un grupo de fans. Ester, que en ese momento buscaría privacidad, decidió taparse la cara de lado, ignorando las cámaras de los móviles. Este vídeo lo podemos ver aquí:

En otro vídeo de ese mismo día, vemos como la actriz se da cuenta de que uno de sus fans le está grabando. En ese momento, la joven se tapa la cara con un panfleto que estaba viendo:

Aunque algunas personas han criticado la actitud de Ester, lo cierto es que en redes sociales también podemos ver que la actriz se echó varias fotos con sus seguidores y seguidoras (eso sí, siempre con mascarilla). De este modo, podemos ver que la actriz de Netflix no tuvo problema en posar con sus fans mexicanos (hasta en tiempos de pandemia).

La verdadera razón de esta actitud

Roberto Carlo, un famoso actor y presentador mexicano que estuvo con la pareja, ha explicado en el programa Aquí Contigo los verdaderos motivos de la actitud de Ester. En tiempos de coronavirus, donde hay que evitar las grandes aglomeraciones, cada vez que aparecía la famosa pareja, se creaba un grupo de personas.

“Para poder y a un lugar ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester, les pedían fotos y era una locura”, ha empezado diciendo el joven.

“Lo que pasó con Ester es que los fans empezaron a faltarle el respeto, le empezaron a decir ‘oye, vienes a México y te tienes que tomar fotos a la fuerza con nosotros’ y ella contestaba ‘estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar aquí”, continuó explicando Roberto. Y es que, tal y como ha dicho el presentador, la actriz tenía miedo de las aglomeraciones. Bastante entendible en este 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad