David Bisbal: todo lo que podemos encontrar en la reedición de ‘En tus Planes’

Incluye un bonito homenaje a sus seguidores

David Bisbal: todo lo que podemos encontrar en la reedición de ‘En tus Planes’

David Bisbal posa con camisa blanca, en una imagen promocional de En tus planes (2020). / Universal Music

Artista polifacético, trabajador incansable. David Bisbal lanzaba En tus planes en la primera semana de enero de 2020, convirtiéndose en uno de los primeros lanzamientos del año. Como a muchos otros artistas, este año no ha ido todo lo bien que esperaba. Aunque ha sido padre de nuevo y la suerte le ha sonreído en lo personal, la pandemia se ha llevado por delante sus planes de gira.

Y es que, para un artista, presentar sus canciones en directo y ante su público es lo más importante. Esos momentos de conexión son únicos. Son los que de verdad avalan el trabajo bien hecho y reconfortan a todos los músicos. Sin embargo, el almeriense no es de rendirse fácilmente. Durante el confinamiento trabajó y trabajó y ha seguido promocionando y lanzando singles de su último álbum.

Todo este tiempo, los temas de En tus planes han estado sonando fuerte en LOS40, y de hecho, en 2020 consiguió llegar al Número 1 de la LISTA con Si tú la quieres junto a Aitana. Este disco, además, le ha reportado al artista numerosos reconocimientos, entre los más recientes están los 2 premios LOS40 Music Awards que ganó hace una semana. Uno de ellos el de Mejor Álbum en la Categoría España, otro por Si tú la quieres a Mejor Canción. Sin duda, todo un hito que agradecía así.

David Bisbal: En tus planes, edición especial, siempre contigo. / Universal Music

Durante este año tan difícil, David ha sentido el apoyo constante de sus seguidores y por eso ha querido lanzar esta reedición con cuatro temas nuevos y un DVD a modo de homenaje para todos sus fans.

Bajo el título: En tus planes, Edición Especial, Siempre Contigo, Bisbal ha condensado lo mejor de su trabajo en los últimos meses en una presentación de lujo. Esta edición especial llega con Tears of Gold como single principal. Una canción inesperada y muy diferente en colaboración con la artista de country pop Carrie Underwood, que es toda una celebridad Estados Unidos.

En Tears of Gold, David echa el resto y se atreve con el inglés. Aunque no es la primera vez que lo escuchamos cantar en este idioma, sí es inusual, pero es una muestra más de su versatilidad.

Esta edición también llega con contenido audiovisual que David Bisbal grabó el año pasado para especial de Navidad para RTVE junto a artistas de la talla de Alejandro Fernández, Jamie Cullum, Raphael, Cami o Aitana y cuyos temas aparecen recogidos en el DVD.

CONTENIDO DE EN TUS PLANES, EDICIÓN ESPECIAL, SIEMPRE CONTIGO

CD Álbum “En Tus Planes” + 4 temas extra:

- “Tears of Gold” con Carrie Underwood

- “Si tú la quieres” con Aitana

- “Amor Amé” (Summer Mix)

- “Si tú la quieres” (Versión Balada)

DVD “Siempre Contigo”

El Ruido (con Orquesta RTVE)

Dígale (con Orquesta RTVE)

Mi Princesa (con Orquesta RTVE)

Esclavo De Sus Besos

Qué Sabe Nadie con Raphael

A Partir De Hoy

Abriré La Puerta con Alejandro Fernández

Medley Homenaje Camilo Sesto (Perdóname, Si Tú Te Vas, Vivir Así Es Morir De Amor)

What A Difference A Day Made con Jamie Cullum

Perdón

Silencio con Cami

Culpable con Aitana

Desesperado

Bulería

Ave María


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?