¿Quién escribe al Whatsapp de Nicki Nicole?

La argentina elige a sus compañeras de banda (incluyendo a Nathy Peluso) y "responde" a Rosalía sobre su "propuesta de colaboración"

Con Nicki Nicole el futuro de la escena está asegurado. La argentina se ha convertido en una de las mayores promesas de la industria, no solo en su país, sino a nivel internacional. No es de extrañar que otros artistas sumen su nombre a la lista de colaboraciones más deseadas.

Escuchar a Rosalía y a Nicki Nicole en un mismo tema antes era un idilio, pero ahora podría convertirse perfectamente en una realidad. Aunque, ¿cuál sería la respuesta de la argentina ante una posible propuesta de la catalana?

Nicki se enfrenta al WhatsApp de LOS40 Urban, un test en el que debe confesar a qué artistas le daría las respuestas que Charlie Jiménez le ofrece para cada ocasión. ¿A quién le rechazarías una fiesta? ¿Con quién formarías una banda?

Nuestra protagonista ha demostrado ser también una artista muy versátil. Tanto es así que, rompiendo con el trap al que nos tiene acostumbrados, ha apostado por el reggae en su nuevo proyecto. Y, ¿qué mejor forma que con Bizarrap y el legendario Dread Mar I? ¡Nada podría salir mal!

Y así ha sido. Verte ha irrumpido en las novedades de la semana con una gran acogida. Su videoclip está rozando los 2 millones de reproducciones... ¡y solo tiene unas horas de vida!

Está claro que todo lo que Nicki publica lo convierte en oro. Pero, ¿también todo lo que le escribe a sus amigos y compañeros en WhatsApp?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?