6 planes musicales para Nochevieja de 2020 sin salir de casa

Despídete del año con tus artistas favoritos

6 planes musicales para Nochevieja de 2020 sin salir de casa

DJ Nano ofrecerá su 'Oro Viejo' en Nochevieja / Foto promocional

Lo creas o no, el 2020 ya está en sus últimas. Parece que fue ayer cuando nuestras vidas dieron un giro de 180º y nos vimos luchando contra un virus que hasta entonces desconocíamos. Pero aquello comenzó, en el caso de España, en marzo de este año, y de eso han pasado ya ocho meses.

Aunque este año ha estado protagonizado por más desencantos que encantos, muchos han vivido buenas experiencias, así como también encontrado a personas que ahora no cambiarían por nada del mundo. Pero hay algo en lo que todos coincidimos, y es que la música siempre ha estado ahí para curarnos, acompañarnos y provocarnos un sinfín de emociones.

Es por ello por lo que ella protagonizará nuestros últimos minutos del 2020 y los primeros del 2021. ¿Acaso hay mejor forma de despedirse del año que con tus artistas favoritos? Aquí te dejamos seis planes musicales para Nochevieja sin salir de casa. Porque una pandemia no nos va a quitar las ganas de fiesta.

DJ Nano - Oro Viejo

El madrileño te espera al otro lado de la pantalla el 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas. Y, ¿sabes para qué? Para acompañarte en las campanadas y ofrecerte su show de Oro Viejo. Pero no estará solo. DJ Nano estará acompañado de Raúl Ortiz, Ángel Sánchez, DJ Marta y DJ Neil, que convertirán las siete horas de música en siete horas de adrenalina. Las entradas para el evento ya están disponibles por tan solo 10€ (+ gastos).

RBF FUCK 2020

A los que les vaya el perreo, también tienen opción de pasárselo en grande en la última fiesta del año y la primera del 2021. Llega RBF FUCK 2020, la gala online organizada por Reggaeton Beach Festival, que no solo reunirá a tus artistas urbanos favoritos, sino que también repartirá premios y nos regalará buenas dosis de humor. Ana Mena, Omar Montes, Lenny Tavarez y Maikel Delacalle son algunos de los invitados. ¡Hazte ya con tu entrada!

Hello 2021

Youtube también tiene preparada una fiesta para no olvidar. Y, además, la dará con la compañía de algunos de los artistas referentes de la industria. J Balvin, Dua Lipa, Karol G y Demi Lovato son algunos de los que se unen a Hello 2021, un show virtual presentado por el mexicano Juanpa Zurita el próximo 31 de diciembre.

Justin Bieber

El canadiense no podía dejar a sus fans sin fiesta de Fin de Año, y es por ello por lo que ha anunciado a través de Instagram que recibirán el 2021 con un concierto virtual suyo. En euros, la entrada tiene un coste de 24,67€. El evento comenzará a las 4:15 de la madrugada del 1 de enero.

K-Pop

Artistas como BTS, GFRIEND, ENHYPEN y NU'EST se reunirán en la fiesta de Fin de Año de Big Hit Entertainment. Será el último día del 2020 a las 13:00 horas (en España). Además, contará con invitados especiales, como Halsey, Lauv y Steve Aoki. ¡No hay excusas!

Tomorrowland 31.12.2020

Otro plan disponible para los amantes de la música electrónica es el que nos ofrece este popular festival, también a través de la pantalla. David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Major Lazer son algunos de los que estarán en esta cita dance a partir de las 20:00 horas del día 31 de diciembre. De nuevo, llegarán con lo última tecnología de producción. Hazte con tu entrada desde 20 a 145 euros.

Horarios del Tomorrowland 31.12.2020 / Foto cedida por Woomedia

Y tú, ¿a cuál de todos estos planes te apuntarás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?