¿Por qué no estaba Carmen Porter en el último programa de ‘Milenio Live’?

La periodista causa baja y explica el motivo a sus seguidores

¿Por qué no estaba Carmen Porter en el último programa de ‘Milenio Live’?

La presentadora Carmen Porter / Mediaset España

Los espectadores pasan lista cuando falta el presetador de su programa favorito y eso también ocurre con el universo de Cuarto Milenio. Iker Jiménez y Carmen Porter son las estrellas de lo paranormal en televisión y, aunque no suele ser habituar, la ausencia de uno de los dos, puede inquietar a sus seguidores.

En este caso fue la periodista la que causó baja el pasado viernes 11 de diciembre en Milenio Live, el espacio que conduce junto a su marido en el canal de mtmad. ¿El motivo? La propia Carmen Porter lo contó en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención", explicó en un primer mensaje cuando los internautas se interesaron por ella.

Preguntada por esa "intervención", la subdirectora de Cuarto Milenio volvió a escribir en la red social del pájaro azul para explicar lo que había ocurrido: "Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto, pero estoy bien".

¿Qué es 'Milenio Live'?

Así describe mtmad, la plataforma digital de Mediaset España, el canal que conducen los Warren españoles: "Misterio, enigmas indescifrables, experiencias paranormales... Todo eso es lo que va a poder encontrar en 'Milenio Live', el nuevo formato de Iker Jiménez y Carmen Porter, que serán los guías en este viaje al mundo de lo desconocido e inexplicable, este es tu canal. ¿Te atreves a vivirlo?".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?