Harry Styles celebra el primer año de ‘Fine Line’, el disco que le ha consagrado como icono más allá del pop

El artista ha conmemorado el aniversario de su segundo disco en solitario con este mensaje en redes

Harry Styles celebra el primer año de ‘Fine Line’, el disco que le ha consagrado como icono más allá del pop

Harry Styles, durante un show en el O2 Arena de Londres en 2019. / Photo by Isabel Infantes/PA Images via Getty Images

Fine Line ha cumplido un año en la calle. El segundo álbum en solitario de Harry Styles salía el 13 de diciembre de 2019 con doce canciones increíbles compuestas por el propio artista, entre las que encontramos éxitos de la talla de Adore You, Falling, Watermelon Sugar o Golden, su más reciente single.

En Fine Line, Styles ha creado un universo propio, con historias que abordan el amor y el deseo, pero también la tristeza y la fragilidad. Styles ha conseguido que millones de personas en todo el mundo se emocionen y se identifiquen con sus letras y por ello debe estar muy orgulloso.

Con admiración, respeto y dando las gracias. Así es como ha querido celebrar el primer aniversario de Fine Line, un disco que le ha cambiado, pero que también lo ha posicionado como uno de los cantantes y compositores más relevantes de nuestra generación, como un icono, trascendiendo mucho más allá del pop y más allá de One Direction.

"Fine Line tiene un año. No podría estar más agradecido de que todos vosotros continuamente encontréis nuevas formas de cambiar mi vida. Gracias por escuchar y por todo lo demás. Siempre os quiero, pero especialmente hoy", ha escrito el músico británico en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Lo cierto es que Fine Line ha supuesto una conexión con la nueva personalidad artística de Styles, que se inspira en tótems de los setenta como Mercury o Bowie, para crear algo totalmente distinto, un disco capaz de conjugar sonidos de ayer, de coquetear con el rock alternativo y la psicodelia sin renunciar al pop y con una producción contemporánea inigualable.

Styles y su lucha contra los estereotipos

Más allá de lo musical, Fine Line ha sido uno de los proyectos más importantes del británico. A nivel estético, todo el arte y el concepto que acompañan al disco suponen una vuelta a la esencia de los setenta.

Los looks del cantante para promocionar este disco, al más puro estilo Mick Jagger, han hecho las delicias de cualquier amante de la moda y han puesto en jaque a los machitos. Styles ha conseguido con cada uno de sus atuendos redefinir el concepto de masculinidad.

Lo hemos visto llevar collares, camisas con chorreras, las uñas pintadas... y hasta posar para la revista Vogue dándonos una lección de moda y creatividad al lucir diversos tipos de falda, prendas de cola y volantes. Harry Styles se ha convertido en todo en referente desafiando los estereotipos y eso es algo que hay que aplaudirle muy fuerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?