Harry Styles posa ultra sexy en la portada de Vogue

El artista británico Harry Styles redefine la masculinidad con cada look y cada aparición pública. Se convierte, además, en el primer hombre en ocupar la portada de la revista en solitario

Harry Styles posa ultra sexy en la portada de Vogue

Harry Styles, puro sex-appeal en concierto / Mike Coppola/WireImage

Harry Styles es un SÍ en todas sus maneras y en todos los idiomas. Además de haber firmado uno de los discos más bellos, perfectos y auténticos de la música contemporánea - Fine Line (2019)-, el artista británico posee un estilo único capaz de redefinir la masculinidad con cada look. Lo hemos visto llevar collares, camisas con chorreras, las uñas pintadas... pero en su última sesión vuelve a darnos una lección de moda y creatividad luciendo diversos tipos de falda, prendas de cola y volantes.

Ha sido para la edición americana de la revista Vogue en su número de diciembre, en la que Styles ha hecho historia convirtiéndose en el primer hombre en conseguir la portada en solitario de Vogue Usa.

Aunque en la portada solo se vislumbra, en otras imágenes de la sesión, vemos al artista lucir varios modelos de falda para romper con todos los cánones y volvernos a enviar un mensaje claro: la moda no debería tener género.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

En su cuenta de Instagram, Vogue ha compartido un extracto de la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica. En ella, Styles ha hablado sobre su experiencia en One Direction, sobre su primer trabajo en solitario, sobre su último disco, Fine Line o sobre los recientes acontecimientos de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

“He estado tratando de leer y educarme para que en 20 años siga haciendo las cosas correctas y dando los pasos correctos. Creo en el karma, y creo que es buen momento para hacer un poco más de uso de la amabilidad, empatía y paciencia con la gente, estar un poco más preparados para escuchar y crecer ", ha expresado Styles en el reportaje central de la revista, a cargo de Hamish Bowles.

El fotógrafo responsable de la sesión ha sido Tyler Mitchell, un artista gráfico que ha retratado a estrellas como Beyoncé, Zendaya o Kendall Jenner, entre otros rostros conocidos.

Harry Styles, nominado a LOS40 Music Awards

Harry Styles está nominado a dos premios LOS40 Music Awards 2020: Mejor Artista o Grupo Internacional y Mejor Álbum Internacional por Fine Line.

Sin duda, este ha sido un gran año para el cantante que ha conseguido posicionar singles como Adore You o Watermelon Sugar en lo más alto de las listas musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad