Estos son los vídeos más famosos de TikTok de 2020

Bella Poarch, Michael Le, Charli D’Amelio y The Rock son algunos de los nombres que aparecen en esta lista

Addison Rae en la Sugar Factory

Addison Rae en la Sugar Factory / Getty Images / Frazer Harrison/

TikTok ha sido, entre la mascarilla y el gel hidroalcohólico, el descubrimiento del año. Nos salvó la cuarentena, dio cabida a numerosos influencers, nos ha hecho reír (y a veces desesperar) estos largos meses. Una de sus claves de éxito es la viralidad, por lo que, a días de que termine el 2020, queremos repasar los vídeos más famosos.

  • Bella Poarch (@bellapoarch) 43.7M likes
  • British Promise Cats (@britishpromise.cats) 33.5M likes
  • Billie Eilish (@billieeilish) 29.8M likes
  • Jordy Wilson (@outdoorkindaguy) 27.2M likes
  • Nasty Naz (@itsnastynaz) 25.8M likes

En primer puesto, tenemos a la filipina Bella Poarch (@bellapoarch) que revolucionó la app con un vídeo de Lip Syncing, es decir, una técnica en la que se trata de compenetrar el movimiento de la boca con la letra de la canción. Esta en cuestión es Soph Aspirin Send de Millie B, que acumula 43,7M likes y 534M de reproducciones desde el pasado 17 de agosto que es cuando lo subió a su perfil.

El siguiente, con 33,6M likes y 477,9K reproducciones tenemos un gatito metiendo su cara en un agujero e intentando coger la cámara que le graba subido por British Promise Cats el 17 de junio.

Con 29,8 likes y 239,2M reproducciones en su vídeo, Billie Eilish se cuela en el tercer puesto. ¿Cómo? Con un challenge que habrás visto por todo internet: el filtro de Time Scan Warp. Fue su primera publicación en esta red social el 12 de noviembre, ¡grandes números en muy poco tiempo!

Jordy Wilson (@outdoorkindaguy) es el siguiente con un vídeo en cámara lenta de una ola en la que vemos las piedras miviéndose y parte del fondo marino. Si echas de menos el verano y te encanta el océano, debes seguirle. Todo su contenido gusta mucho, pero este en particular tiene 27,2M de me gustas con la canción Lose Control de Meduza, Becky Hill y Goodboys el 22 de mayo de este año.

En quinto lugar, Nasty Naz consigue hacerse viral con un vídeo emotivo: ve a un hombre sin hogar mirando una tienda de alimentación, le hace pasar y le regala comida. Esta bonita historia tiene 25,8M de likes y la canción de Falling de Trevor Daniel. Está publicado desde el 2 de enero.

@itsnastynaz

😞 He Was Watching Him Eat , While He Was Hungry 🥺! So I Invited Him In And Gave Him Food 🙏❤️ He Was HAPPY 😍 ##foryou ##give ##homeless @itsavage

♬ Falling - Trevor Daniel

En el resto de esta lista de TikTok’s más famosos, encontramos nombres como Michael Le (uno de los influencers mejor pagados de la plataforma) bailando junto a su hermano en un centro comercial en el puesto número 6 y también en el puesto 8. Addison Rae en el 13 con el WAP challenge de Cardi B y Megan Thee Stallion y también Charli D’Amelio (que lidera a los mejor cotizados de TikTok), con el puesto 11 y 22.

Entre las celebrities, destaca Dwayne Johnson, también conocido por The Rock en el número 15 y 18, además de Kylie Jenner en el 19 con su hermana Kendall en el challenge del momento: It’s Tricky de Run DMC. La lista no tiene desperdicio, puedes verla completa aquí.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad