Miguel Herrán se lamenta de la historia que contó en ‘El Hormiguero’: “Me siento culpable”

El actor se arrepiente de haber desvelado su secreto

Miguel Herrán se lamenta de la historia que contó en ‘El Hormiguero’: “Me siento culpable”

Miguel Herrán en el Festival de Málaga / Getty / Juan Naharro Gimenez

Miguel Herrán es una de las caras más conocidas de la industria del entretenimiento en España. En los últimos años lo hemos visto en algunas de las series más famosas de la televisión como La casa de papel (cuya última temporada ya está rodada) y Élite. ¡Y eso que solo tiene 24 años! De hecho, su presencia en una producción es un gran reclamo para el público y no nos extraña. Solo en su cuenta de Instagram lo siguen cerca de 14 millones de personas. ¡Una auténtica barbaridad!

Durante esta semana, Miguel ha estado apareciendo en algunos de los programas con más espectadores de la televisión para promocionar la película. Por eso, su cita con Pablo Motos en El Hormiguero no podía faltar.

Durante su entrevista, el joven contó algunas anécdotas. Entre ellas, relató que durante la cuarentena entró a una mansión que llaman “el castaño oscuro”. Este caserón se encuentra en un pueblo que esconde muchas historias oscuras, tal y como confesó.

“Una de las historias, que yo creo que es real, es que un hombre se mudó allí con su familia. La niña pequeña murió en el estanque de atrás, se cayó y se ahogó. Al poco, la madre murió de cáncer”, empezó relatando el actor.

“El tío decidió dejar la casa y al entrar se ve que fue de un día para otro. No quería saber nada de la casa y se la regaló a una orden religiosa”, continuó explicando Miguel.

La estrella de Netflix contó que, aunque ha visitado varias veces la casa, no fue hasta la última vez cuando le pasó algo extraordinario. En la parte de arriba, su amigo y él encontraron un lugar secreto detrás de la librería: “Sujeté la linterna y él empujó un poco, no consiguió nada y, de repente, se corre el fondo del armario y había una habitación escondida con tres jaulas de metro cincuenta. Nos fuimos acojonados”. El actor siguió explicando que, cuando volvió a ir con otro amigo, este le suplicó que se fueran de allí. ¿La razón? Había tenido la sensación de que no estaban solos.

Miguel pide perdón por contar la historia

Ahora, cuando han pasado unos días desde que Miguel contó esta historia en prime time, parece que son muchos y muchas los que han descubierto el paradero de la famosa casa. Aunque el joven no dijo en ningún momento dónde se encontraba el lugar, aquellas personas supieron juntar conceptos y llegar.

Tal y como cuenta el famoso actor en su cuenta de Instagram, se arrepiente de haber hecho pública esta historia ya que se han cargado parte de la casa, tal y como cuenta:

Miguel Herrán siente haber revelado la localización de la casa de su anécdota / Instagram

“Mucha gente me está preguntando por la casa de la que hablé en El Hormiguero. Ya no hace falta que os diga nada, han entrado muchísimas personas y ya la casa no es lo que era, han roto puertas, el armario y todo lo que era curioso. Me siento culpable. Dudo mucho que vuelva a compartir los sitios y las historias que conozco”.

Parece que, a partir de ahora, el artista va pensarse dos veces el hecho de contar algo delante de una cámara. Una pena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad