Dua Lipa se convierte en una turista más para vivir su propia ‘Noche en el museo’

La británica recorre la ciudad de Nueva York

Dua Lipa se convierte en una turista más para vivir su propia ‘Noche en el museo’

Dua Lipa en los Virgin Atlantic Attitude Awards / Attitude Magazine (Getty Images)

Imagina que viajas a Nueva York y, en una de las atracciones turísticas de esta inmensa ciudad coincides con la mismísima Dua Lipa. Después de frotarte los ojos en incontables ocasiones, te das cuenta de que no es un sueño, sino una realidad, y que la futura (y posible) Reina del Pop está a escasos metros de ti.

Pues bien, algo parecido debieron vivir los transeúntes que coincidieron con ella en su última visita a la Gran Manzana. Y es que aunque la cantante haya visitado varias veces la ciudad que nunca duerme, ahora se ha convertido en una turista más para conocer algunos de sus rincones.

Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunos de los momentos inmortalizados durante su visita a diversos puntos de interés. Aunque entre ellas también se encuentra una de Dexter, el perrito que comparte con Anwar Hadid. "Noche en el museo", dice la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Y es que uno de los lugares que ha visitado durante su estancia en la ciudad es el Museo Americano de Historia Natural. Para los cinéfilos, este edificio tiene un significado muy especial, ya que se convirtió en el set de rodaje de Noche en el museo, la película protagonizada por Ben Stiller. No es de extrañar que, al igual que Dua, sientas que formas parte de su reparto con tan solo poner un pie en este lugar.

La británica fue una de las protagonistas de nuestros premios LOS40 Music Awards de este año. Tanto es así que se ha convertido en la británica más premiada de nuestros galardones. En esta edición recogió dos de estos premios, razón por la que no pudo evitar regalarnos un discurso de lo más emotivo. Además, pudimos disfrutar de su música a través de la pantalla.

Aunque no fue en el museo, el pasado 5 de diciembre vivimos una noche inolvidable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?