El sueldo que gana Anne Igartiburu por presentar las Campanadas en TVE

¿Cuánto cobra la presentadora por comerse las uvas con la audiencia de la pública?

El sueldo que gana Anne Igartiburu por presentar las Campanadas en TVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2020 / TVE

Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de despedir el 2020 en Televisión Española. Ambas saben muy cómo se hace lo de dar las Campanadas y por primera vez serán dos mujeres las que den la bienvenida al nuevo curso desde la cadena pública. La actriz lo hará en el que ha sido su año más difícil después de perder a su hijo por culpa de un cáncer, mientras que la presentadora de Corazón volverá a tomarse las uvas desde la puerta del sol por decimoquinto año consecutivo.

Anne Igartiburu repite una vez más y eso ha provocado la curiosidad de algunos espectadores, que se hacen la misma pregunta: ¿Qué puede ganar la de Vizcaya por ser una de las grandes protagonistas de las Campanadas? Pues bien, no hay una cifra exacta. Sin embargo, Voz Populi ha desvelado un dato aproximado.

Hace tiempo que se publicó el sueldo de Anne Igartiburu. Solo por presentar Corazón cobraba alrededor de 300.000 euros al año. Sin embargo, para los trabajos que hacía de manera esporádica, como las galas o las campañas de publicidad, tenía un caché en torno a los 30.000 euros. ¿Y por las Campanadas? ¿Cuánto podría ganar por ser la maestra de ceremonias de la última noche del año? Pues una cantidad superior a los 30.000.

¿Cómo será el vestido de Anne Igartiburu?

Otro de los secretos mejor guardados (de momento) es el vestido que llevará Anne Igartiburu para comerse las uvas. No obstante, la presentadora de La 1 ya ha revelado algunos detalles, como que será un diseño de Lorenzo Caprile, popularmente conocido por ser jurado de Maestros de la costura y será "de color rojo, largo y de manga larga", y añadió: "Es sencillo en el diseño y tiene mucha luz". También confirmó que su compañera, Ana Obregón, lucirá un vestido de otro color.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?