'Mask Singer' desenmascara a Pastora Soler como Pavo Real y a Al Bano como Girasol

El programa ya tiene a sus finalistas: Camaleón, Cuervo, Caniche y Catrina

Pastora Soler

Pastora Soler en la presentación del disco Sinfónico de Camilo Sesto. / Carlos Alvarez/Getty Images

Pastora Soler era la artista escondida tras la máscara de Pavo Real y Albano Carrisi tras la de Girasol en la semifinal de Mask Singer: Adivina quién canta. A ambos les habían adivinado la identidad desde hacía semanas, sobre todo Malú, amiga de la primera y experta en detectar a otros cantantes como el segundo.

La última actuación de Pastora, antes de ser descubierta, sorprendió a todo el mundo con su interpretación de Physical de Dua Lipa. Cuando el público la votó para conocer su identidad, ella expresó su emoción: "Malú me tenía muy calada y yo lo sabía. Y el otro día que estuvo Vanesa Martín también me caló. Me he divertido mucho, me lo he pasado muy bien cantando y bailando. Me llevo estos momentazos debajo de la máscara y me lo he pasado pipa. En mi casa no lo sabe nadie porque me he inventado mil excusas para no contarlo nada a nadie".

A la vez que lamentó no llegar a la final porque tenía preparada una actuación memorable del I will always love you de Whitney Houston, subrayando que nunca se había atrevido a cantar en inglés hasta el programa.

Al Bano, otro de los más detectables

En la segunda eliminación, la del Girasol, todos los investigadores estaban de acuerdo en la identidad oculta del solista italiano.

Tras cantar el Show must go on de Queen, a Malú se le hizo aún más evidente que bajo el disfraz estaba el artista de la "Felicitá", por lo que cuando se lo sacó no fue una gran sorpresa.

Eso sí, agradecía la oportunidad y aseguró que ni él mismo reconocía su voz bajo la máscara.

Todo está preparado para la gran final que tendrá lugar justo en la previa de Nochebuena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?