La foto nunca vista de Jordi Cruz con su novia que ha enternecido a sus seguidores

El chef se pone romántico

La foto nunca vista de Jordi Cruz con su novia que ha enternecido a sus seguidores

Jordi Cruz en la presentación de 'Masterchef Abuelos' / NurPhoto (Getty Images)

Estamos acostumbrados a ver a Jordi Cruz en los fogones o juzgando lo que el resto hace en ellos, pero no poniéndose de lo más romántico frente a su novia. Pero el 2020 llegó dispuesto a sorprendernos, y en el caso del chef no iba a ser menos.

Rebecca Lima y Jordi forman una pareja indestructible. Así lo han demostrado en la publicación más reciente de la modelo, que se convierte en la primera foto que ambos comparten públicamente. Y es que ganar una Estrella Michelín es un buen motivo para celebrar el amor.

"Ya son 6 estrellas, que orgullo de ti mi chico brillante! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Enhorabuena @jordicruzoficial y a todo equipo maravilloso de @atempo_restaurant. 💫", dice Lima en la descripción de la imagen. En ella ambos aparecen a pocos centímetros de distancia y en una escena protagonizada por una luz tenue. ¡Qué romántico!

La Guía Michelín de 2021 ha hecho públicos los nombres ganadores de este año. Entre ellos está Atempo, el restaurante de Jordi Cruz en Girona. Una buena nueva que su chica brasileña ha querido destacar públicamente, regalándonos así un bonito momento y demostrando que viven la relación en uno de sus momentos más emocionantes.

Después de despedirse de Masterchef Celebrity 5, nuestro protagonista está trabajando ya en Masterchef Junior 8 y tiene la vista puesta en su edición senior: Masterchef Abuelos.

 Y a ti, ¿Qué te ha parecido la bonita felicitación de Rebecca a Jordi?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?