Christina Aguilera vuelve a cantar uno de sus villancicos de hace 20 años

A tres días de cumplir los 40

Christina Aguilera

Christina Aguilera comparte su espíritu navideño. / Kevork Djansezian/Getty Images

Metidos ya en plenas fechas navideñas y a unos días tan solo de celebrar la Nochebuena, los villancicos se van multiplicando y cobrando protagonismo en televisión. Los clásicos se mezclan con las nuevas versiones para este 2020.

Hace 20 años, justo cuando cambiábamos de milenio en 2000, Christina Aguilera lanzaba un álbum navideño que era todo un éxito, My kind of Christmas. Un mes antes había lanzado Mi reflejo, el álbum en español que llegaba tras su debut, dos años antes, con un álbum homónimo.

Este álbum navideño lo grabó mientras estaba de gira y grababa el disco en español. No le dio demasiado promoción porque estaba centrada en su anterior álbum, pero su único single promocional, The Christmas song, se convirtió en la versión de este villancico de más éxito en Estados Unidos.

Dos décadas después

Es precisamente el tema que ha querido interpretar, dos décadas después en Late Night with Seth Meyers. Debido a la pandemia no se ha tratado de una actuación en plató sino virtual y muy bien ambientada, por cierto.

La cantante ha llenado su casa de luces y adornos navideños en ese espíritu tan estadounidense de decorar a lo grande en fechas festivas. Ella aparece bajando una escalinata, a cámara lenta para no restar ni un ápice de teatralidad.

Se convierte en la única protagonista vestida con un traje de chaqueta hecho a medida con el aire navideño que aportan los cuadros escoceses donde no faltan los rojos y verdes. En cuanto a la peluquería, coleta alta para despejar una cara que mostraba la emoción de un tema tan emotivo como este estándar.

Una versión más blues en la que, una vez más, ha hecho alarde de su registro vocal con giros continuos. “¿Quién canta sus propias canciones MEJOR QUE NUNCA 20 años después de su lanzamiento?”, se preguntaban sus seguidores.

Una actuación que llegaba tan sólo tres días antes de que Aguilera cumpla 40 años este 18 de diciembre. Sin duda, ha demostrado que estrena década completamente en forma. Ahora lo que queda por saber es cómo va a celebrar este cumpleaños tan redondo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad