El nuevo corte de pelo de Britney Spears: ¿Estética o inestabilidad?

Un cambio de look que coincide con la lucha en los juzgados contra la tutela de su padre

Britney Spears en la premiere de "Once Upon A Time...In Hollywood"

Britney Spears en la premiere de "Once Upon A Time...In Hollywood" / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Britney Spears luce nuevo corte de pelo en redes sociales: una melena corta que ha generado amor o preocupación entre sus seguidores. “Me he cortado el pelo!! Ya saben lo que dicen... Fuera con lo viejo... dentro con lo nuevo. Ahora, recemos 😉💋🙂✨”, escribía en el pie de foto de la publicación subida el pasado miércoles.

Este cambio de look no es casual ya que coincide con la lucha en los juzgados de la estrella del pop y su propio padre. Por eso, sus followers han tenido opiniones diversas que han manifestado bajo la imagen. “¿Estás bien Britney?”, preguntan algunos de ellos. Mientras que otros dicen: “Estás preciosa. ¡Me encanta!”.

Antecedentes

La cantante ha estado bajo tutela de Jamie Spears desde que en 2007 ella se afeitó su propia cabeza en una peluquería de Los Ángeles entre otros actos que mostraban inestabilidad. Una década más tarde Britney y su abogado Samuel Ingham pidieron legalmente una solicitud de la retirada de su padre como tutor.

Además de la lucha legal, hay una disputa abierta entre ellos sobre si el público debiese enterarse de lo que ocurre en su vida privada. La hija quiere comunicarlo todo mientras que el padre pide intimidad.

El movimiento #FreeBritney se creó en redes sociales para apoyar a la estrella ya que sus fans consideran que el padre se lucra económicamente de su tutela. “Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, ha declarado él en una entrevista a la CNN.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?