El look de Aitana que ha enamorado a sus fans: “Cada día más guapa”

La artista nos sorprende con su modelito durante la promoción de su disco '11 Razones'

El look de Aitana que ha enamorado a sus fans: “Cada día más guapa”

Aitana en los MiM en 2019 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Los fans de Aitana están de enhorabuena. Su artista favorita acaba de lanzar su nuevo álbum 11 Razones, y nosotros hemos encontrado muchas de ellas para escucharlo.

Pero si hay algo que ha demostrado la cantante en los últimos meses, y no nos referimos a su capacidad de cambiar de estilo musicales con éxito, es su innata pasión por la moda. No hay día que pase sin que alguno de sus accesorios o sus modelitos se pongan de moda.

Sin ir más lejos, una de las últimas publicaciones de la solista en su cuenta de Instagram ha levantado pasiones entre sus seguidores, quienes han inundado los comentarios de bonitos mensajes y piropos. En las fotos, Aitana luce un pantalón de pernera ancha y tiro alto en conjunto con una chaqueta oversize. Todos con el mismo patrón de cuadros. Les acompaña un top original y de color azul marino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

"promo en Barcelona #11RAZONES", dice Aitana en la descripción de las fotos. Unas fotos en las que, además, muestra una felicidad inconfundible en su rostro.

Aitana presenta su nueva etapa con un estilo pop/rock al que no nos tiene acostumbrados. Eso sí, no hemos tardado en hacerlo, ya que los temas que nos presenta con este segundo disco cuentan con toques pegadizos y de lo más cañeros. Ella misma ha confesado en una entrevista con LOS40 que este proyecto va a cambiar su vida, y nosotros estamos dispuestos a convertirnos en testigos de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?