Lola Índigo recuerda aquel “Mimi, fuera de mi clase” y confiesa lo que aprendió de Rafa Méndez

El profesor de 'Fama' dejó huella en la cantante de 'La Tirita'

Lola Índigo recuerda aquel “Mimi, fuera de mi clase” y confiesa lo que aprendió de Rafa Méndez

Lola índigo en LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Pablo Cuadra

Lola Índigo es la reina de los talents. La cantante, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la industria musical española gracias a sus hits, ha participado en algunos de los programas más exitosos de la historia de la televisión española.

Aunque fue Operación Triunfo 2017, donde salió como la primera expulsada, quien le dio la oportunidad de convertirse más adelante en Lola Índigo, mucho antes ya había formado parte de otra famosa academia televisiva: la de Fama.

La granadina fue una de las concursantes del programa de Cuatro en 2010. Por aquel entonces, Lola era solo una adolescente de 18 años. De hecho, la bailarina protagonizó uno de los momentos más recordados de aquella edición cuando su profesor, Rafa Méndez, la echó de clase con unas palabras que ya forman parte de la televisión:

“Mimi, fuera de la clase. Eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro. Chao”

Estas palabras del famoso coreógrafo, que invitaban a la concursante a salir de su clase por no seguir el ritmo de sus compañeros, se viralizaron años después cuando la artista ya estaba en OT.

Ahora, cuando Lola es uno de los nombres más sonados en las listas de éxitos del país, hemos querido saber qué tipo de relación mantiene la artista con Rafa Méndez, quien fue su profesor en Fama.

“La verdad es que me comento mucho con Rafa. Está muy orgulloso de todo lo que estamos haciendo. No solo yo, también por Juan, mi coreógrafo, y mis bailarinas a quien también conoce”, ha empezado a decir la cantante en una entrevista para LOS40.

“Raga es un gran ejemplo de cómo apoyar la danza desde el punto de vista más guerrero”, ha continuado explicando. Lola asegura que de él aprendió una cosa muy valiosa sobre su carrera como bailarina: “Cuando él estaba en Madrid y coreografiaba cualquier tipo de evento, luchaba para que los bailarines cobraran bien, como lo hacen en otros países. En España está regular remunerado, teniendo en cuenta que te juegas tu integridad en cada show. Él pelea por eso”.

La cantante asegura que el hecho de pelear por los derechos de su gente es algo que tiene en común con él: “Es una cosa que respeto y admiro mucho de él. Creo que lo he aprendido de él”.

Cero rencores por aquella frase viral

Aunque han pasado casi diez años desde aquel momento en el que Lola abandonó la clase de Rafa. Las palabras de “Mimi, fuera de la clase” siguen sonando.

Lola ahora recuerda con cariño aquel momento: “Yo con 18 años estaba para que me dijeran eso y más. Estaba muy loquita y necesitaba ubicarme. Además, es icónico"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad