Los outfits de Dua Lipa, Gigi y Bella Hadid para combatir la nieve en Nueva York

La Navidad inunda las calles (y las publicaciones de Instagram)

Gigi Hadid en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings en 2016

Gigi Hadid en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings en 2016 / Getty Images / Raymond Hall/GC Images

Sabes que es Navidad cuando la nieve empieza a cubrir las calles (y las fotografías de Instagram). Sobre todo son nuestras celebrities más queridas a nivel nacional las que nos dan envidia con sus publicaciones entre los copos más blancos. Uno de esos lugares es Nueva York en que se encuentras las hermanas, Gigi Hadid y Bella, además de la cantante Dua Lipa pasando que pasa allí una temporada por trabajo.

Dua Lipa subía una divertida imagen con el pie de foto “Avinnnn snow much fun”. Con un mono de pies a cabeza, estilo retro de los años 60, floral en blanco y negro posaba alegre. Un estampado de la colección Richard Quinn x Moncler Genius, una buena diva del pop no puede salir a jugar con la nieve sin glamour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Con motivo del programa especial de Navidad de Jimmy Fallon al que acudirá esta noche del día 18 de diciembre, la cantante de Future Nostalgia subía otro modelito floral, esta vez en azul con un set a juego de abrigo y falda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Las hermanas Hadid también han salido a las calles de la gran ciudad. Bella Hadid, nos da la clave para combatir el frío: capas, muchas capas. Con un outfit logrado a base de marcas como Burberry, Chrome Heart y Stay Fast se ha tirado a hacer un “snow angel special”. Vaya estilo tiene la pequeña, una chaqueta marrón oversize conjuntados con un pantalón blanco donde el protagonista es el bordado de SEX. ¡Lo queremos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Y la hermana mayor, Gigi, ha salido con otro propósito muy diferente: a pasear con su hija tranquilamente. Vemos a la modelo con su carrito, bien abrigada, disfrutando de lo que parece un momento relajante: "Su primera nevada", titula ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

De las poquitas fotos que ha compartido en compañía de su bebé de la que todavía, no sabemos el nombre. Gorro, abrigo, botas altas y bufanda, el pack completo.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?