Alejandro Speitzer se pasa al rubio y sus fans enloquecen: “Te queda espectacular”

El actor mexicano está pasando unos días en España junto a su pareja Ester Expósito

Alejandro Speitzer se pasa al rubio y sus fans enloquecen: “Te queda espectacular”

Alejandro Speitzer en el Festival de San Sebastián / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Netflix. El actor mexicano ha sido uno de los protagonistas de Alguien tiene que morir, una de las ficciones estrellas patrias que la plataforma ha estrenado este 2020.

Alejandro no solo compartió planos con Carmen Maura, Cecilia Suárez o Carlos Cuesvas. Durante aquel rodaje también compartió corazón con la actriz española del momento: Ester Expósito. La joven pareja se conoció entre toma y toma y desde empezaron una relación. Eso sí, durante los meses que ha durado la pandemia han tenido que estar separados como tantas otras parejas. Por suerte, Ester tuvo que viajar a Ciudad de México por motivos laborales y pudieron verse.

Ahora, el actor ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras un selfie donde aparece con un nuevo look. El mexicano se ha apuntado a una de las tendencias masculinas del año (propulsada por aquellos tiempos en los que tuvimos que estar confinados): un corte de pelo casi rapado y de color amarillo platino. Vamos, toda una tendencia.

Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos los que no han podido evitar escribir unas palabras en el post. Eso sí, todos tiene una cosa en común: se han sorprendido mucho al verlo.

“Por qué me haces esto. Dios mío”

“Eres tan sensual”

“El color de cabello te queda espectacular”

“DIOOOOOOOS”

“La madre que te parió”

Alejandro Speitzer en Madrid

Estos días, Alejandro y Ester han estado paseando por las calles de Madrid. La pareja, que estuvieron en la premiere del documental Renacer el pasado 16 de diciembre, también pasaron el tiempo por las calles de la capital española.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito por las calles de Madrid / Getty / Europa Press

En una entrevista para la revista Semana, Ester ha hablado sobre su pareja cuando le han preguntado. La joven lo describe como “una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos”.

Además, la estrella de Élite ha asegurado que es una persona muy trabajadora, talentosa y “como persona es de lo mejor que he conocido, por eso me lo guardo para mí”.

Sin duda, Alejadro y Ester se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento. ¡Y no nos extraña! Ambos son guapos, exitosos y participan en las series de moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?