Pablo López, Alba Reche y Myke Towers llegan al ecuador de diciembre con sus nuevas canciones

Eminem, Jedet, Najwa y Kase.O, Anaju y Abraham Mateo también se unen al viernes de novedades

Pablo López, Alba Reche y Myke Towers llegan al ecuador de diciembre con sus nuevas canciones

Pablo López presenta 'Unikornio' / Foto cedida por Universal Music

No nos cansamos de escuchar todo lo que nuestros artistas favoritos nos ofrecen cada semana. Y es que cuando llega el final de ésta, siempre nos topamos con una larga lista de novedades apta para todos los gustos. Desde reggaeton hasta balada, pasando por ritmos pop y hip/hop. ¡Menudo combo!

Si el pasado 11 de diciembre fueron Aitana, Pablo Alborán y Taylor Swift algunos de los que se colaron en nuestras playlists con sus nuevas canciones, lo de esta semana tampoco se queda atrás. ¡Escucha los nuevos hits de tus artistas favoritos a continuación!

Viernes 18 de diciembre

Pablo López - La Niña de la Linterna. El malagueño ha lanzado, por fin, su disco Unikornio: 11 millones de versos después de ti. Un proyecto en el que va más allá para brindarnos un billete para un viaje hacia nuestro interior, hacia la estructura de nuestro ADN. Entre las canciones que escuchamos está La Niña de la Linterna, en la que Pablo nos anima a encontrar la magia en los días nublados con una melodía capaz de levantarnos el ánimo.

Alba Reche, Cami - Que Bailen. Ambas comparten la colaboración que todos esperábamos. Una colaboración que llega para emocionarnos con sus voces, que se complementan a la perfección al ritmo de la música. Tienen un diálogo conmovedor de tres minutos a través de impresionantes versos sobre las injusticias sociales que ocurren diariamente.

Myke Towers - Explícito. El puertorriqueño ha lanzado su EP Para Mi Ex, y en él podemos escuchar canciones como la que mencionamos. En ella, y con los ritmos latinos que le caracterizan, habla del paso que da una relación cuando ambas personas se dan cuenta de que van más allá de lo físico.

Abraham Mateo - Aunque Estés Con Él. El gaditano nos sorprende con una balada capaz de poner los vellos de punta a todo el que haya sufrido por amor. En su letra, Abraham habla de esas relaciones que se rompen, viendo cómo la otra persona rehace su vida con otra persona.

Nyno Vargas, Junco, Lérica - Hola, Mi Amor. Nyno y el dúo gaditano se han aliado para crear una nueva versión del clásico de Junco. De hecho, el cantante español de rumba flamenca se une también a estos sonidos modernos.

Cali y el Dandee, Danna Paola, Guaynaa, Brytiago, Akon - Nada (Remix). Si lo diste todo con esta canción de Cali y el Dandee con Danna Paola, espera a disfrutar de la nueva versión que traen junto a Guaynaa y Akon. Una fusión de estilos que convierte su escucha en una experiencia única. ¡Perfecta para darlo todo!

Jedet, Mygal - Me Pongo A Llorar De Lo Mucho Que Te Quiero. La artista se une al exitoso productor para lanzar una canción con ritmos de salsa que la convierten en especial. Este nuevo sencillo se convierte en la canción ideal para dedicar a la persona a la que amas.

Anaju - Tan Lento. La extriunfita ha lanzado su primer EP MOOD, del que nos ha hablado en LOS40. Una de las canciones que incluye es Tan Lento, que llega con unos ritmos pop y toques electrónicos y muy chill capaces de relajar a cualquiera que la escuche.

Otros de los artistas que nos han sorprendido con sus nuevos proyectos son Eminem con Gnat, Najwa y Kase. O con Santa Claus Llegó a la Ciudad, Antonio Hernandez y Omar Montes con Me Enamoré y Vic Mirallas con Plan B.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?