Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta recuerdan ‘Velvet’ con una foto muy sensual: “Soy la más envidiada”

La actriz y el actor coincidieron en la famosa serie hace seis años

Miguel Ángel Silvestre y Juana Acosta recuerdan ‘Velvet’ con una foto muy sensual: “Soy la más envidiada”

Miguel Ángel Silvestre en el Festival de Venecia / Getty / Stephane Cardinale

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más famosos del panorama nacional. Desde que los conocimos en Sin tetas no hay paraíso, la carrera del actor ha ido viento en popa. De hecho ha aparecido en algunas de las series más exitosas de Netfix como Sens8 o Narcos. Además, acaba de estrena 30 Monedas, la gran apuesta de HBO España de los últimos meses, y ha rodado la última temporada de La Casa de Papel. Vamos, que no le falta trabajo.

Pero la cosa nos se queda ahí, como buena estrella, Miguel Ángel suma varios millones de seguidores y seguidoras en Instagram. ¡Y no nos extraña! Y es que sus publicaciones son celebradas por muchos y muchas. Y es que al actor le encanta lucir cuerpazo (para algo se lo trabaja en el gimnasio).

Esto tampoco pasa desapercibido para las firmas, que ven en Miguel Ángel Silvestre un rostro perfecto para promocionar sus productos. De este modo, la estrella ha compartido una publicación en su Instagram donde aparece en varias fotos junto a la actriz donde aparece afeitándose con una maquinilla.

El galán aparece frente al espejo, mirándose mientras pasa la herramienta por su barba. Lo único que se le ve puesto es una toalla blanca. En la última foto, vemos al actor junto a la actriz Juana Acosta. En esa imagen es ella quien le pasa la maquinilla. Un gesto de lo más sexi.

“Moises de Sky rojo, ceja al cero. Juana Acosta, cuando quieras. Precisión extrema para mantener el racord de la serie”, ha escrito Miguel Ángel junto a las fotos, haciendo referencia a la nueva serie que protagoniza en Netflix.

Juana también ha compartido algunas de las fotos de la sesión. La actriz, por su parte, ha recordado la última ficción en la que coincidieron y tenían una relación: Velvet.

¿Quién se acuerda de Alberto y Sara? Babyliss volvió a juntarme con mi querido amigo Miguel Ángel Silvetre para retocarle la barba y ser la más envidiada por un día”, ha escrito junto al post la actriz.

Sin duda, unas imágenes que harán felices a más de un fan de ambos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad