¿Sabes qué actor de 'Friends' aparece en '30 Monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia?

Pista: se trata del mayor enemigo de Ross

30 monedas

Imagen de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia. / HBO España / HBO España

Álex de la Iglesia es el responsable de la que promete ser una de las series de este año: 30 Monedas. Una producción totalmente fiel al más puro estilo del director que cuenta (como no podía ser de otra manera) con el género de terror como protagonista y que, a lo largo de sus ocho capítulos, adentra a los espectadores en el misterio que rodea a las 30 monedas por las que Judas Iscariote se dice que traicionó a Jesucristo.

Una producción made in Spain que ya está disponible en HBO y que está causando sensación entre quienes la han visto. Entre otras cosas, tiene a su favor contar en sus papeles protagonistas con rostros tan reseñables de nuestro cine como el de Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez o Eduard Fernández, en el papel de un sacerdote de lo menos convencional que te dejará con la boca abierta. Por no hablar de algunos papeles secundarios a los que dan vida actores y actrices como Carmen Machi, Pepón Nieto, Paco Tous o Secun de la Rosa.

Un actor de 'Friends' en '30 Monedas'

Sin embargo, entre medias de su destacado elenco de actores y de una forma más desapercibida, se puede descubrir otro intérprete cuyo rostro puede que te resulte de lo más familiar. Y es que, se trata de uno de los actores del reparto de la mítica serie Friends, nada más y nada menos.

Aunque su rol no se encontraba entre lo protagonistas, los mayores fans de la serie seguro que no han podido olvidar a Paolo, el novio italiano de Rachel (Jennifer Aniston) al comienzo de sus aventuras como chica independiente en la ciudad de Nueva York durante las primeras temporadas. Un personaje que, en seguida, se convertiría en la peor pesadilla de Ross y que aparecía lleno de tópicos sobre los hombres italianos.

Su nombre es Cosimo Fusco y en 30 Monedas podremos verle metido en el papel de Ángel, un sacerdote italiano (cómo no) que tendrá mucho que ver con el Padre Vergara, es decir, directamente con el personaje al que da vida Eduard Fernández. Más allá de la serie de Álex de la Iglesia y de Friends, este actor italiano también ha formado parte de producciones como Ángeles y Demonios junto a Tom Hanks o la serie El Mentalista.

Cosimo Fusco caracterizado como religioso. / YouTube / YouTube

¿Habías sido capaz de reconocer al ligue italiano de Friends en medio del misterio que tiene en vilo a Pedraza?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad