Aitana explica en ‘El Hormiguero’ el porqué de sus ‘11 Razones’

Aunque Pablo Motos no lo ha terminado de entender

Aitana explica en ‘El Hormiguero’ el porqué de sus ‘11 Razones’

Aitana en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Aitana sacó hace algunas semanas 11 Razones, aunque tuvo que retrasar su cita con El Hormiguero por su positivo en Covid. Pero todo llega, y la cantante ya se ha podido sentar frente a Pablo Motos no sin antes confesarle que le había "echado de menos".

Con una entrevista de lo más completa -han hablado desde su posición sobre la educación sexual en escuelas a su bebida alcohólica favorita, el ron cola-, la extriunfita se ha mostrado de lo más ilusionada por estar allí. De hecho, se ha atrevido hasta a imitar voces con Carlos Latre, dejando vídeos imitando a Mariano Rajoy que han sorprendido a las redes sociales.

Pero si de algo han hablado el presentador y la extriunfita ha sido de su segundo disco, que ya ha conseguido coronarla como la artista más escuchada en streaming de España. Aunque es todo un éxito, hay mucha gente que aún no entiende el porqué de las 11 Razones, por lo que ha querido dejarlo claro aprovechando el prime-time:

El motivo por el que la cantante se decantó por 11 pistas es porque quería que 5 de ellas fuesen a parar a las de los símbolos matemáticos -en el disco son -, x, ÷, + e =-. Las restantes, que empiezan por No te has ido y ya te extraño y acaba por la que da nombre al álbum, suman un total de 11 canciones.

Pese a que Pablo Motos no lo ha terminado de entender, la cantante no ha tenido problema de volver a explicarlo, llegando incluso a señalarle las canciones del tracklist con el disco físico. Un detalle que, seguramente, ha resuelto la duda de muchos seguidores.

Aunque es evidente que este disco tiene una gran historia detrás, lo que más claro tiene Aitana es su concepto: Una relación tóxica que se acaba. De hecho, ha aprovechado su entrevista para lanzar un mensaje a sus fans, avisando que si se ven representados por el disco están en una relación "que no acaba de funcionar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad