Alfred García anuncia su segundo disco para 2021 después de un año separado de la música

Además de un primer single llamado “Los Espabilados” que adelantará el proyecto

Alfred García presenta El Círculo Rojo en Barcelona

Alfred García presenta El Círculo Rojo en Barcelona / Getty Images / Europa Press Entertainment

Si eres fan de Alfred García, esta noticia hará que empieces el 2021 con buen pie. El artista vuelve, después de un año de parón musical, a las andadas. En sus redes sociales ha anunciado que el próximo 15 de enero sacará Los Espabilados, un tema que adelanta su segundo álbum de estudio y que será también la banda sonora de una serie con el mismo nombre para Movistar+.

“Será la primera canción que saco tras un año de descanso y no puedo estar más orgulloso de ello cuando se trata de la canción original de una serie de mi amigo Albert Espinosa , que habla de las enfermedades mentales en niños y adolescentes de una manera única”, decía el extriunfito en su publicación de Instagram.

Asegura que este tema está escrito, compuesto y producido por él con ayuda de su equipo: Pablo Cebrián, Aaron Sterling, Brendan Dekora, Michael Freeman, Kim Fanlo, Iñaki de las Cuevas, Carlos Dueñas, Àlex Carretero e Yves Roussel.

Además, la portada del single nos ha deleitado. Vemos a Alfred como una especie de Dios que sube al cielo, con la camisa abierta y un mar bajo sus pies. Una imagen diseñada por Palomo Spain, Ed Freeman y Carlos G. Palmieri que recuerda a la estética de Harry Styles o Shawn Mendes. ¡Una locura!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @alfredgarcia

Desde 2018, cuando lanzó su primer álbum 1016 y en 2019 la reedición con 1016/El Círculo Rojo, no sabemos nada, a nivel musical, del cantante. Pero nos dejó unos temas que se han repetido en bucle como De la tierra hasta marte, Et Vull Veure con Amaia o Londres.

Estaremos atentos a las novedades de este disco dará la bienvenida al año que viene. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de Alfred?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?