Miley Cyrus a Camila Cabello y Shawn Mendes: “Hagamos un trío”

La parejita del momento cautivó a la artista cantando una de sus canciones

Shawn Mendes y Camila Cabello en los American Music Awards de 2019

Shawn Mendes y Camila Cabello en los American Music Awards de 2019 / Getty Images / John Shearer

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en la parejita del momento. Entre el último disco romántico de Mendes, Wonder, y su versión navideña de The Christmas Song, han compartido al mundo el amor que se tienen. Y cómo no, dan envidia a todos los que lo ven.

Una de las artistas que se ha sentido atraida a unirse a los tortolitos ha sido Miley Cyrus y lo ha dejado muy claro con un comentario en respuesta a un TikTok de los otros dos. “Hagamos un trío”, decía la cantante de Plastic Heart. Lo que llevó a Cyrus a comentar esto fue la cover a dos voces de Cabello y Shawn de The Climb, un clásico de la película Hannah Montana: La película.

“I can almost see it / That dream I'm dreaming / But, there's a voice inside my head saying / You'll never reach it / Every step I'm taking / Every move I make feels / Lost with no direction / My faith is shaking”, dice la letra de la canción, que seguro, te sabes de memoria.

Esta indecente propuesta ha hecho arder las redes, sobre todo, por parte de los seguidores de las tres celebrities, pero sin obtener respuesta de los implicados. ¡Al menos, en público!

Provocativa, atrevida, sin tapujos. Así es ella. Una estrella Disney que nos ha enseñado su cara menos infantil, de las primeras en hablarnos de la libertad sexual y también, la primera en demostrarla. Ha hablado varias veces de la bisexualidad y pansexualidad sin pelos en la lengua hacia una generación que quiere escuchar lo que tiene que decir.

@mileycyrus

This lyric video is a love letter to all of you superstars who made ##PlasticHearts a viral phenomenon. Out now!

♬ Plastic Hearts - Miley Cyrus

Esa imagen sexy la explotado durante este año con trabajos como Prisoner junto a Dua Lipa así como con pequeños vídeos en la aplicación de TikTok donde ha sacado su verdadero yo. Consiguiendo una gran comunidad y la viralidad en la mayoría de sus posts.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad