Toni Acosta discute con Anabel Alonso en un pique que ha incendiado las redes sociales

Y todo por el concierto de Raphael

Toni Acosta discute con Anabel Alonso en un pique que ha incendiado las redes sociales

Toni Acosta. / Samuel de Roman/Getty

El concierto de Raphael ha resultado ser de lo más polémico. Aunque se hayan respetado las medidas de seguridad impuestas por la actuación situación sanitaria, hay muchos a los que 5.000 personas de aforo les parece todo un riesgo.

Después de que el WiZink Center subiese fotografías de cómo lucía con el 30% de aforo en pleno concierto, las redes saltaron con opiniones de lo más dispares. Y una de las más compartidas fue la de Anabel Alonso.

La actriz, siempre de lo más crítica y dispuesta a posicionarse en sus redes, publicó el siguiente tweet:

Referenciando a las limitaciones para las reuniones familiares de este año, el mensaje de la exconcursante de Masterchef Celebrity fue de lo más compartido. Sin embargo, no pareció gustarle a su colega de profesión Toni Acosta, que rápidamente le contestó a través de sus stories de Instagram.

La también actriz no dudó en autoinvitarse a la cena de nochebuena de la que Alonso hablaba en su tweet, tirando una pulla que no pasó desapercibida:

Acompañando a esa imagen, Acosta quiso complementar con una foto del WiZink Center durante el concierto de Raphael ironizando sobre que esa era la casa de Anabel Alonso. Aunque ésta última no se pronuncio ante la respuesta de la actriz de Señoras del HAMPA, las redes siguen de lo más polarizadas sobre cuál de las dos lleva razón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad