Anne Igartiburu se acuerda de Roberto Leal y Ramón García de cara a las camapanadas

La presentadora ha querido dedicarle unas emotivas palabras a quienes fueron sus compañeros en esta fecha tan señalada

Anne Igartiburu se acuerda de Roberto Leal y Ramón García de cara a las camapanadas

Anne Igartiburu / Getty / Juan Naharro Gimenez

No queda nada para despedir el año. Anne Igartiburu, una de las presentadoras más famosas de la televisión lo sabe bien. Otro año más, la vasca es la encargada de despedir el año en TVE. Este año, por primera vez, lo hace junto a otra mujer: nada más y nada menos que de Ana Obregón.

Las presentadoras serán las encargadas de dar las Campanadas en la cadena pública. Lo hacen en un año que ha sido complicado para todos, pero particularmente para Ana, quien ha perdido a su hijo.

Anne, que se pondrá delante de las cámaras un año más el próximo 31 de diciembre para anunciar las famosas campanadas, compartido un post en su cuenta de Instagram para recordar a aquellos compañeros que han estado con ella en las despedidas de año.

Lo ha hecho con varias fotos de otros años en los que dio las uvas junto a dos de los presentadores más queridos de nuestra televisión: Ramón García y Roberto Leal. La presentadora, aunque está muy contenta de compartir protagonismo este año con Ana, no ha podido evitar acordarse de dos de los presentadores que estuvieron con ella despidiendo el año.

“Tengo suerte…siempre lo digo. En estas fechas me acuerdo de tantos y tantos compañeros... y ellos son sólo dos de los que adoro”, ha empezado escribiendo la presentadora. “Este año tendré a nuestra admirada Ana García Obregon en ese balcón. Y ambas reconoceremos la labor de todos los profesionales de @rtvecomunicacion y estaremos unidas para empezar el año con toda la ilusión con vosotros”, ha continuado escribiendo.

Pero Anne ha querido recordar al presentador de El Grand Prix y de Pasapalabra en este post: “Mientras tanto, sirva este post para enviar mi afecto a Roberto Leal y Ramón García, dos compañeros que siempre han sido generosos y grandes profesionales. Amigos y maestros en muchas cosas. 🙏🏻 ¡Feliz Navidad a todos!”

La emotiva respuesta de Roberto Leal

Por supuesto, Roberto no ha tardado en contestar a su amiga y compañera de profesión. El sevillano ha querido mandarle unas preciosas palabras: “Eres tan generosa y humana como se puede ver en cada gesto y detalle que regalas a los demás. La suerte ha sido nuestra por poder estar a tu lado delante y detrás. El 2021 será el año, este sí. Un besazo enorme”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?