Beret y Melendi compiten con Ariana Grande por un puesto en la lista

Desgranamos los candidatos de la semana

Beret y Melendi compiten con Ariana Grande por un puesto en la lista

Beret y Melendi: en el pasado compartieron rastas; ahora comparten canción. / Montaje con fotos de Getty Images.

Con un solo álbum, ¡la que está liando Beret! El sevillano ha insertado hasta la fecha en la lista de LOS40 varios de los temas de Prisma: Lo siento, Si por mí fuera, Te echo de menos…y, de hecho, a día de hoy aún figura en el chart con otro, Sueño, en el que colabora Pablo Alborán. Con tres de ellos (Lo siento, Si por mí fuera y Sueño) ha sido número uno. Sueño fue Canción del Año en LOS40 Music Awards de 2019. Es lo que se dice un debut por todo lo alto. Pues bien, este sábado Beret puede insertar una canción más de su disco en la lista. Se trata de Desde cero, y también cuenta con un invitado de excepción: Melendi.

Hace cosa de un año Beret habló con Tony Aguilar en LOS40 Global Show y dijo: “Cuando era pequeño escuchaba a Melendi y ahora canto con él”. Desde cero, el resultado de la suma de sus talentos —en broma se han bautizado como Berendi— supone, por tanto, un sueño hecho realidad para el cantante y rapero andaluz. Están a un paso de colarse en la lista, lo que se materializará si la canción recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Otra canción parte como candidata esta semana, y es un gran éxito internacional: Positions, de Ariana Grande. Es el tema que se titula igual que su último álbum, sexto en siete años, un disco que contiene colaboraciones de lujo (The Weeknd, Doja Cat, Ty Dolla Sign) y letras que riden homenaje a la sensualidad y sexualidad de la mujer.

Positions (la canción) es fiel al R&B melódico que ha hecho famosa a la solista de Florida y se ha erigido como uno de los mayores éxitos de su carrera: ha llegado al número uno de las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros muchos países. La última vez que Ariana estuvo en la lista fue con Rain on me, su dúo con Lady Gaga. Veremos si Positions tiene igual o mejor recorrido en el chart, aunque de momento el desafío que tiene por delante es lograr que entre, para lo cual es necesario que sus fans la apoyen con el HT #MiVoto40ArianaGrande.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad