Flavio lanza ‘Cuando haya termiando todo’ un villancico muy 2020: mira la letra y el vídeo

El cantante murciano se ha puesto nostálgico en estas fechas

Llega la Navidad y con ella: los villancicos. Son muchos los artistas los que apuestan por lanzar canciones durante estas fechas. Y es que, si les sale bien, pueden estar viviendo de esos derechos toda la vida. Sino que se lo digan a Mariah Carey, que no ha parado de sumar ceros a su cuenta desde que lanzó All I Want For Christmas.

Pero este 2020, las navidades son más extrañas que nunca. La pandemia del coronavirus también ha marcado el tono que ha cogido los villancicos este año. Sin ir más lejos, La Oreja de Van Gogh ha sorprendido este mismo año a sus fans con una canción muy especial para estas fechas. Eso sí, adaptada la letra para las actuales circunstancias.

Pero el grupo donostiarra no ha sido el único que ha adaptado su música a las actuales circunstancias. Flavio, uno de los finalistas de Operación Triunfo 2020, también se ha sumado a lanzar su propio villancico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

El joven murciano ha lanzado por sorpresa su propio villancico llamado: Cuando haya termiando todo. Con una letra de lo más actual, el joven describe la situación actual de miles de familias

“Prometeme que todo será igual y que no habrá sillas vacías en Nochebuena. Yo sé que este año se ha portado muy mal, pero yo sigo soñando con verte en la cena”, canta el artista con su característica voz grave.

Aunque la canción solo dura un minuto y medio, parece que el artista ha tocado el corazoncito de sus fans. Además, Flavio ha acompañado la canción con un videoclip donde aparece mirando a cámara mientras en l fondo podemos ver un árbol de Navidad, muchas luces y regalos. Vamos, todo muy navideño.

“’Cuando haya terminado todo’ un VILLANCICO como regalo de Navidad en todas las plataformas”, ha escrito el joven junto a la portada del single. ¿Y a ti qué te parece?

letra 'Cuando haya termiando todo'

Quiero verte cuando haya terminado todo

Nada vale el oro que me puedan dar

Si no estás

Prométeme que todo será igual

Que no habrá sillas vacías en Nochebuena

Sé que este año se ha portado mal

Pero yo sigo soñando con verte en la cena

Bajo el árbol o en el calcetín

No hay regalo parecido a ti

Quiero verte cuando haya terminado todo

Nada vale el oro que me puedan dar

Si no estás aquí


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar